Diario Costa del Sol
17/11/2018

Actualidad

 

Los mejores planes de Nochevieja con Cîroc en Madrid, Barcelona, Marbella y Sierra Nevada

30-12-2016
Visto por 684 personas
Actualidad Actualidad Los mejores planes de Nochevieja con Cîroc en Madrid, Barcelona, Marbella y Sierra Nevada
Se acerca la noche más esperada del año: la Nochevieja. Esa en la que queremos que salga todo perfecto y para la que llevamos pensando qué vamos a ponernos y dónde vamos a ir casi con un mes de antelación. Porque, aunque muchos digan que es ‘una noche más’, todos sabemos que no se cambia de año todos los días y por eso buscamos el mejor plan para celebrarlo. Para ayudarte a decidir dónde ir después de las uvas, Cîroc Ultra-Premium Vodka ha seleccionado algunos de los locales más exclusivos y glamurosos del panorama actual donde dar una lujosa bienvenida al 2017.

La selección de Cîroc para Madrid, Barcelona y Marbella va desde restaurantes de moda a clubs nocturnos donde bailar y tomarte una copa. Si eres de los afortunados que pasan la última noche del año en la nieve, también te recomendamos nuestro sitio preferido Sierra Nevada para entrar en calor bailando y disfrutando de los mejores cócteles.

Madrid
BlackHaus, el espectacular espacio de ocio nocturno de la Carretera de la Coruña (antiguamente conocido como Buddha), abrió sus puertas a finales de octubre tras una remodelación y cambio integral. BlackHaus, nació con la idea de ser el nuevo símbolo de las noches más locas de Madrid y de sorprender a los cinco sentidos de los clientes que se den cita, de miércoles a sábado, en sus diferentes salas de fiesta y espacios de restauración.

Es frecuente ver en sus reservados a celebrities y VIP’s del panorama nacional e internacional, como los jugadores del Real Madrid que celebraron su cena de Navidad allí.
Ctra. de La Coruña, Km. 8,700. Madrid.

Amazónico. Exótico, moderno y exclusivo. Apuesta perfecta para despedir el año y comenzarlo lleno de positividad gracias a su colorido y exótico ambiente. Si prefieres el jazz al electro, no dudes en pasar la noche en esta particular selva madrileña. C/ Jorge Juan, 20. Madrid.

Barcelona
Opium Mar. Si lo que quieres es encontrar la especialidad en cócteles y cenas de infarto, este es el sitio indicado. Cuenta con una coctelería en la que podrás degustar las últimas tendencias en combinados elaborados con Cîroc. Passeig Marítim, 34. Barcelona.

Pachá Barcelona. Innovador, lujoso y único. Su restaurante apuesta por una variedad de platos que fusionancomida asiática y mediterránea. Por la noche, fiestas de todo tipo de temáticas con losDJ’s más conocidos del momento. Passeig Marítim Barceloneta, 38. Barcelona

Marbella
Joe’s Marbella. Un espacio extraordinario, que está situado dentro del complejo Puente Romano. Además de colaborar con diversos restaurantes de la zona, posee una selección de cocteles de lo más chic elaborados con Cîroc y un club de fumadores donde podrás disfrutar de shishas de diversos sabores. Estas fusiones de experiencias harán que vivas un día inimitable. Av. Ricardo Soriano, 52. Marbella, Málaga

Sierra Nevada
Hotel El Lodge. ¿Buscas pasar la noche de fin de año en la nieve? El hotel Lodge es justo lo que estabas esperando. Rodeado de un ambiente confortable podrás degustar un sinfín de combinados con el ultra premium vodka de Cîroc y elaborados platos de lo más cosmopolita, mientras observas las maravillosas vistas que te ofrece “The sun Dick”. C/ Maribel, 8. Sierra Nevada, Granada.

LOS MEJORES CÓCTELES PARA EL ÚLTIMO DÍA DEL AÑO

En una Noche especial, la bebida escogida para celebrarla también tiene que serlo. Los mejores bartender de World Class han preparado exclusivos cócteles con Cîroc Ultra-premium vodka para que la entrada de año sea perfecta. Apunta:
Flor de Nata, por Stefano Mazzeo, de la coctelería La Azotea de Benito de las Palmas de Gran Canaria.
- 5 cl Cîroc Ultra-premium vodka
- 1,5 cl licor frambuesa
- 1,5 cl sirope de fresa
- Crema de nata aromatizada vainilla

Elaboración: Mezclar todos los ingredientes en una coctelera y agitar. Decora con un pétalo de flor comestible y cacao.
Le compte à rebours, el cóctel elaborado por Enrico Basile, bartender del Hotel Gran Atlantis Bahía Real 5*GL de Fuerteventura, para disfrutar del último día del año de forma muy especial.

- 3 cl Cîroc Ultra-premium vodka
- 3 uvas
- 2 cucharaditas de mermelada de mandarina
- 3 cl zumo de arándanos
- 6 cl Champagne Brut
- 2 gotas de amargo de ruibarbo

Elaboración: Añadir todos los ingredientes menos el champagne en una coctelera. Servir en una copa de champagne y añade los 60 ml de champagne. Adornar con un twist de mandarina.
Y para que el comienzo de año sea realmente brillante, justo al terminar las uvas, ten preparado el cóctel Sparkle para dar un toque chic a un momento tan clásico.

- 25ml Cîroc Ultra - premium vodka
- 75ml Champagne

Elaboración: Enfriar una copa de champán en el congelador. Una vez fría, servir en el vaso la medida indicada de vodka Cîroc y rellenar con champagne.

CÎROC Ultra-Premium Vodka se lanzó en el año 2013. A diferencia de la mayoría de vodkas que son destilados de grano, CÎROC se destila a partir de delicadas uvas francesasque dan como resultado un sabor exquisito y elegante. Creado por el Maestro Destilador Jean-Sebastien Robicquet, CÎROC es destilado cinco veces en la histórica Destilería Chevanceaux en el sur de Francia. Robicquet vio la oportunidad de crear un sofisticado y lujoso vodka, un reflejo del estilo de vida adoptado por la élite moderna que sueña en grande, celebra sus éxitos y se sale de lo habitual. Vivir “el ahora” está en el corazón de CÎROC Vodka, que encapsula el lujo y momentos que marcan tendencia en la moda, la música y la cultura popular.
Comentarios