Diario Costa del Sol
22/06/2017

Moda

 

KWEMS, presenta su nueva colección en Sevilla

Visto por 324 personas
Moda Moda KWEMS, presenta su nueva colección en Sevilla
Olivia M’Bia presenta su nueva colección en Code 41. La diseñadora, que continúa con la esencia de su firma “Kwems”, se centra en el universo de su creadora. Actualmente sus creaciones demuestran una evolución: la tradición africana enriquecida con la mezcla de las distintas culturas en las que ha vivido.

Con el propósito de vestir al hombre de este siglo, emplea materiales como el wax, tela tradicional africana. Pero su aspiración es, continuando con la producción de moda masculina, incluir prendas para niños.

“Kwems” es un proyecto que se viene trabajando desde 2012, pero que no se materializó hasta 2014 con la creación de la marca. Desde el inicio de este trabajo Olivia Mbia ha perseguido un objetivo: vestir y ayudar a la gente. Por ello, destina un 3% de lo recaudado a realizar donaciones a su país natal, Camerún.

Tras trabajar en el estudio de la diseñadora Emma Griffiths, redescubrió su pasión por la moda, y ahora se encuentra en punto de expansión ya que pronto abrirá las puertas de su primera tienda en Costa de Marfil, y prepara otras aperturas en Londres y Sevilla.
Comentarios
Deja este campo en blanco
Escribe el código de la imagen