Diario Costa del Sol
21/08/2017

Ronda

 

Tráfico anuncia las incidencias en la circulación con motivo de la celebración del HOLE 2017 del 24 al 26 en Ronda

17-03-2017
Visto por 121 personas
Ronda Ronda Tráfico anuncia las incidencias en la circulación con motivo de la celebración del HOLE 2017 del 24 al 26 en Ronda
La delegada de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Paqui González, ha dado a conocer el dispositivo especial que se pondrá en marcha el próximo 25 de marzo con motivo de la celebración de la prueba deportiva de Homenaje a la Legión. Ayer se mantuvo una reunión operativa para definir las medidas durante el desarrollo de la carrera cuyo recorrido abarca Ronda y varios municipios de la Comarca.

González ha informado de los cortes de tráfico previstos para ese fin de semana y que afectarán el día 24 de marzo desde la plaza de España al Ruedo Alameda en horario de 15.00 a 20.00 horas con motivo del despliegue del dispositivo necesario para la celebración de la prueba al día siguiente.

Ya el sábado 25, día de la carrera, desde las 07.00 horas estará cortado el tráfico desde la plaza de la Merced, hasta la plaza de España. La circulación se desviará desde la calle Jerez, por calle El Niño que cambiará de sentido. A partir de las 08.00 horas, el corte se ampliará hasta el Ruedo Alameda del barrio de San Francisco, hasta las 21.00 horas. A las 09.00 horas se restringirá también el carril de la Avenida de Málaga por donde pasarán los ciclistas hasta la rotonda de cruce con la calle Ricardo Navarrete por donde se desviará el tráfico durante el tiempo de paso de los participantes.

El domingo 26 el tráfico estará cortado desde la plaza de España hasta el barrio de San Francisco a partir de las 11.00 hasta las 20.00 horas con motivo de la recogida de todos los elementos del dispositivo y también por un traslado de imágenes. La concejal pidió la colaboración de los ciudadanos y que sigan tanto la señalización como las instrucciones de los cuerpos de seguridad.
Comentarios
Deja este campo en blanco
Escribe el código de la imagen