Diario Costa del Sol
23/05/2017

Mijas

 

Fomento del empleo acogerá el primer taller de las jornadas ‘Mijas emprendedora’

20-03-2017
Visto por 57 personas
Mijas Mijas Fomento del empleo acogerá el primer taller de las jornadas ‘Mijas emprendedora’
Fomento del empleo acogerá el primer taller correspondiente a las primeras jornadas ‘Mijas emprendedora’ impulsadas por el departamento y en colaboración con AJE Málaga. El próximo 22 de marzo es el día elegido para la realización del primer taller denominado ‘Imagen, marca y naming’ y cuyo objetivo es conocer la importancia de una buena imagen de marca y las claves para lograrla. Así lo recordaba esta mañana la concejala responsable del área, Laura Moreno (PSOE), quién explica cómo “estas jornadas son una muestra más de nuestra apuesta por el empleo, la formación y el emprendimiento en nuestro municipio”.

Seis serán en total los talleres ofertados por el área y en los que se tratarán temas como el marketing on-line, redes sociales, técnicas de negociación comercial y ventas, o tienda on-line, y que serán de carácter gratuito para los mijeños, según informan desde Fomento.

El primero de estos talleres se realizará en horario de tarde de 17 a 20 horas en las instalaciones de Fomento del empleo, y cuya inscripción deberá realizarse en las citadas instalaciones o a través de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga ya que recuerdan “se trata de plazas limitadas para que los interesados puedan aprovechar al máximo estas jornadas” recuerda Moreno.

Por último, la concejal ha animado “a todos los mijeños y emprendedores del municipio a participar de estas jornadas en las que podrán obtener herramientas de apoyo específicas tanto para emprendedores, estudiantes y empresas que estén en proceso de consolidación”.

Comentarios
Deja este campo en blanco
Escribe el código de la imagen