Diario Costa del Sol
16/12/2017

Moda

 

Una treintena de firmas locales mostrarán en ‘Torremolinos Fashion Weekend’ las últimas tendencias en moda primavera - verano

Visto por 230 personas
Moda Moda Una treintena de firmas locales mostrarán en ‘Torremolinos Fashion Weekend’ las últimas tendencias en moda primavera - verano
Torremolinos rejuvenecerá el 28 y 29 de abril con su look más actual en una nueva edición del ‘Torremolinos Fashion Weekend’. Una cita con las últimas tendencias de la moda que comercializan las tiendas y boutiques de la localidad, y que diseñan jóvenes talentos y creadores más consolidados vinculados a la localidad. Una treintena de firmas comerciales locales y seis diseñadores se darán cita en esta pasarela de moda, que inaugura una edición urbana –con la plaza Costa del Sol como escenario- tras la exitosa convocatoria del pasado mes de noviembre de presentación de la temporada otoño/invierno.

Ropa masculina y femenina, ropa infantil, deportiva, ropa flamenca, moda baño, calzado y complementos integrarán el catálogo de propuestas de moda y estilo que lanzarán al público los establecimientos participantes en los dos días de desfiles. El viernes 28 de abril desde las 20,00 horas, está programada la pasarela de firmas de moda femenina. El sábado 29 de abril la cita será triple. La jornada se inaugurará a las 12,00 horas con la pasarela de firmas de moda infantil, a las 17,00 horas será el turno con la pasarela de jóvenes diseñadores y a las 20,00 horas cerrará el programa la pasarela de firmas de moda femenina y masculina.

Los establecimientos participantes serán Lunatika, Calandria Modas, Modas Marina, Kambá Boutique, Smile, Bailly Bijoux, Modas Ambas, Clara Moda Baño, Ella & Él Endher, Calzados Arpe, Calzados Eho, Smile Kids, Modas Noelia, Clara Baño, Charanga, Confecciones Sobrino de Victoria Avila, Madis (Kids), Centro Juguete, Yamamay, Don Miguelito, Top Queens, Notthingham, Cosmos Fashion Torremolinos, Loco Locals Surf Shop, Emblems, Fashion & Sports, Danger Cafe Racer, Roll Forever Skate Shop y GB Bravo. Los nuevos conceptos de la creatividad en moda llegarán de la mano de los diseñadores Ozul, Ricardo Gallego y Patricia Ortiz; y en moda flamenca por parte de Antonio Lara, Sonia Hierro y Ana Alicia Ruiz Alta Costura.

Comentarios
Deja este campo en blanco
Escribe el código de la imagen