Diario Costa del Sol
18/10/2017

Ronda

 

Recursos Humanos de Ronda aprueba definitivamente la lista de aspirantes a la bolsa de subalternos

19-04-2017
Visto por 127 personas
Ronda Ronda Recursos Humanos de Ronda aprueba definitivamente la lista de aspirantes a la bolsa de subalternos
La delegación de Recursos Humanos continúa con los pasos previstos en la convocatoria para la bolsa de empleo de subalternos del Ayuntamiento de Ronda. Así, tras la finalización del periodo de alegaciones a la lista provisional de candidatos, el responsable municipal del área, Alberto Orozco, ha dado cuenta de la aprobación definitiva mediante Decreto de Alcaldía de la lista de aspirantes, el tribunal de selección y la fecha, lugar y hora del primer ejercicio de la oposición.

Dado el elevado número de opositores, 337, se ha solicitado la colaboración del IES Martín Rivero para la celebración de la prueba, que tendrá una duración de una hora y se realizará el 4 de mayo a las 17.00 horas en las instalaciones del citado centro educativo.

Orozco ha recordado que las bases de la convocatoria y la lista de aspirantes pueden consultarse en la web municipal www.ayuntamientoronda.es y en el tablón de anuncios del propio Ayuntamiento.
Por último, el edil de Recursos Humanos ha querido agradecer a la dirección del citado centro educativo la cesión de sus instalaciones, deseando además mucha suerte a los 337 aspirantes.
Comentarios
Deja este campo en blanco
Escribe el código de la imagen