Diario Costa del Sol
16/12/2017

Torremolinos

 

Comienzan los trabajos de regeneración de las playas de Torremolinos tras el temporal de marzo

20-04-2017
Visto por 180 personas
Torremolinos Torremolinos Comienzan los trabajos de regeneración de las playas de Torremolinos tras el temporal de marzo
La Demarcación de Costas ha comenzado este miércoles 19 de abril con los trabajos de regeneración de las playas de Torremolinos tras los daños que causó el temporal el pasado mes de marzo. Tras la reunión que mantuvo Maribel Tocón, concejala de Playas, con Costas ha destacado que “el inicio de estas labores de regeneración son esenciales para que las playas de Torremolinos sigan siendo un gran reclamo entre los turistas”.

Las tareas de reacondicionamiento han empezado en la zona de La Carihuela junto a la Punta de Torremolinos, las más afectada, y finalizará con la limpieza del cauce del arroyo que separa Benalmádena de Torremolinos. Las labores de regeneración consistirán en repartir y allanar la arena que se han acumulado en zonas como la Punta de Torremolinos o el arroyo del Saltillo. Desde el 19 hasta el 25 de marzo, con excepción al fin de semana, habrá maquinaria pesada trabajando por lo que el acceso a las playas se cerrará de 8.00 a 18.00 horas.

Esta primera acometida estará dividida en dos partes. En la primera de ellas se alisará la zona que va desde la Punta de Torremolinos hasta el Rincón del Sol, lo que supone unos 300 metros de playa, durará hasta el viernes 21. La segunda fase será el lunes 24 y el martes 25 en la playa del Saltillo, junto al arroyo del mismo nombre que separa Torremolinos de Benalmádena. Durante esos dos días también se limpiará el cauce del arroyo para prevenir futuros problemas.


Comentarios
Deja este campo en blanco
Escribe el código de la imagen