Diario Costa del Sol
28 Abril, 2017

Hoteles

 

Ohtels Islantilla se alza como buque insignia de la Cadena Oh!Tels en Andalucía

20-04-2017
Visto por 28 personas
Hoteles Hoteles Ohtels Islantilla se alza como buque insignia de la Cadena Oh!Tels en Andalucía
Oh!Tels, Hotels & Resorts celebra el primer año del Ohtels Islantilla**** como establecimiento de la cadena hotelera. Un hotel que se sitúa como referente en Andalucía gracias a la amplia oferta de servicios que garantiza una estancia única a sus clientes.  Ohtels Islantilla**** (Huelva) es un hotel de grandes espacios, diseñado bajo las premisas de la calidad y el confort. Cuenta con 346 habitaciones totalmente equipadas, una excelente Zona Wellness con spa, gimnasio, sauna, jacuzzi, baño turco y circuito de aguas, así como piscinas de amplias dimensiones, tanto de interior como exteriores. Además, el hotel ofrece la posibilidad de disfrutar y practicar deportes náuticos, nordic walking o golf en un marco incomparable.

El complejo incluye un extraordinario Palacio de Ferias y Congresos propio, con excelentes instalaciones para la organización de todo tipo de eventos. Más de 4.900 metros cuadrados distribuidos en salones, salas de exposiciones y auditorio.

Una variada oferta gastronómica con menús para celíacos

El hotel presenta una amplia oferta gastronómica internacional, combinando la cocina mediterránea con productos locales y platos típicos de otros países para satisfacer todo tipo de paladares. También ofrece noches tematizadas y ShowCooking.

Además, incluye una gama de productos y utensilios para celíacos de marcas controladas por la Federación de Celíacos de España. El chef informa de los productos sin gluten disponibles y de sus formas de elaboración para que el cliente pueda escoger el que más se adapte a sus preferencias.

Un enclave con mucho que ofrecer

Oh!Tels Islantilla se encuentra a escasos metros de la playa de Islantilla, una de las mejores en la Costa de la Luz y a poco más de 30 minutos del centro de Huelva, una ciudad histórica con muchos lugares por visitar y de El Rompido, que ofrece un paraje natural donde desemboca el Río Piedras.

Islantilla es un destino con una extensa gama de actividades, con propuestas deportivas en sus campos de golf o en la Escuela de Vela, así como multitud de propuestas de ocio, como visitar el Mercado de Islantilla o tomar una copa en los distintos locales del paseo marítimo.

Expansión constante de la cadena hotelera

En la actualidad, Oh!Tels cuenta con 5 hoteles en la Costa Daurada: Vil·la Romana, Belverede y Villa Dorada, que están situados en Salou; Gran Hotel Europe en Comarruga, y Les Oliveres en Deltebre. En la Costa Andaluza por su parte, la cadena dispone de 3 establecimientos: Islantilla y Mazagón, situados en Huelva, y Campo de Gibraltar en la ciudad del peñón. Una oferta que, en línea con los planes de expansión de la empresa, se verá ampliada en un breve plazo de tiempo con nuevas incorporaciones.

La cadena Oh!Tels

Oh!Tels tiene su sede en Salou y está posicionada como la décima empresa hotelera en Cataluña, con un total de 12 hoteles, 6 en gestión y 6 en propiedad. En los últimos tres años la cadena ha aumentado en un 60% el número de habitaciones, pasando de las 2006 que tenía en 2013 a las 3.217 habitaciones que tiene actualmente.

Con la reciente incorporación de Giovanni Cavalli al frente de la dirección general, la cadena Oh!Tels quiere iniciar, a partir de 2017, una nueva etapa de expansión. Habiendo ya consolidado su presencia en la Costa Daurada, ahora la cadena quiere afianzarse en el resto de la costa española y especialmente en la costa de Andalucía.

La previsión de Ohtels es tener 10 hoteles más en 2 años, alcanzando así la cifra total de 22 hoteles, y convertirse en una de las principales cadenas hoteleras de su sector.
Comentarios
Deja este campo en blanco
Escribe el código de la imagen