Diario Costa del Sol
22/06/2017

Moda

 

La naturaleza también se puede llevar en bolsos, pero solo las afortunadas

Visto por 131 personas
Moda Moda La naturaleza también se puede llevar en bolsos, pero solo las afortunadas
Paraísos vírgenes, rincones inalterados y paisajes idílicos. Toda esa belleza es la que reflejan los bolsos de Afortunadas. Bosques, playas, cumbres, llanuras, paisajes tropicales, desérticos, la flora en todo su esplendor. La pasión por la naturaleza, por transmitir la belleza de nuestro entorno y rescatar lo trascendente es parte de la esencia de la firma canaria, que quiere preservar el carácter ecológico y lo que le ha inspirado desde sus inicios: estampar siempre un sello de calidad. Por eso, todos los materiales que utiliza son naturales, lonas y algodones, y los complementos, desde las cremalleras a los tiradores o las etiquetas, son siempre originales y de alta gama.

En esta nueva temporada, Afortunadas da un saltito. Ofrece algunos bolsos con enganches para llevar con asa larga como bandolera, con asa corta para colgártelo de la muñeca, o si quieres prescindir de ese complemento puedes siempre llevarlos en la mano.

La marca Afortunadas nació para mezclar el diseño con el recuerdo, la inspiración con lo práctico, para crear piezas singulares que nos llevan a lugares que sentimos muy nuestros.

"Me conmueven los colores de la naturaleza, los paisajes impresionantes, la gente fascinante y el ritmo de la vida canaria. Soy amante de las cosas bien hechas, los materiales naturales y los detalles únicos. Diseñar objetos que inspiren, que transmitan lo especial que es la tierra en la que vivimos, es lo que me apasiona. Me satisface pensar que con ello, además, puedo contribuir de alguna forma a que la respetemos, conservemos mejor y nos sintamos orgullosos de ella”, subraya Isabel Torres Quevedo, CEO de la firma.
Afortunadas Islas Canarias pone el paraíso en tus manos.

Comentarios
Deja este campo en blanco
Escribe el código de la imagen