Diario Costa del Sol
21/10/2017

Hoteles

 

Nuevo hotel en Costa Dorada para Sercotel Hotels

15-05-2017
Visto por 260 personas
Hoteles Hoteles Nuevo hotel en Costa Dorada para Sercotel Hotels
La cadena hotelera española Sercotel Hotels continúa ampliando su cartera de hoteles en España bajo la modalidad de gestión. En esta ocasión, el hotel Sercotel Cunit Suites & SPA, de cuatro estrellas, ha entrado a formar parte de la compañía abriendo sus puertas el pasado 10 de mayo. Por primera vez, Sercotel incorpora un establecimiento en el municipio costero de Cunit, localizado en la comarca del Bajo Penedés, en la provincia de Tarragona, donde suma ya 10 hoteles.

Se trata de un hotel a escasos metros de la playa, ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia o en pareja. Este alojamiento se suma a los de tipo vacacional que ya forman parte de la cadena como: Sercotel Villa Engracia, Sercotel La Selva, Sercotel Cristina Las Palmas o Sercotel Gran Luna de Granada, entre otros.

Este alojamiento de playa en la Costa Dorada ofrece disfrutar de unas tranquilas vacaciones a escasos metros del mar. Cuenta con 32 apartamentos tipo suite de uno y dos dormitorios –Suites Estándar y Suites Familiares– con capacidad de hasta seis personas, cómodos, decorados con estilo y completamente equipados con cocina –con microondas, grill y fregadero–, cuarto de baño con ducha y secador, wifi gratis, balcón con vistas, etc. Además, el hotel es “Pet Friendly” y permite hospedarse con mascotas.

Entre las principales instalaciones del Sercotel Cunit Suites & SPA destacan la piscina exterior con jardines, piscina climatizada, zona solárium con tumbonas, el spa con servicio de masajes y jacuzzi y vistas al mar, terraza, salones para eventos, parking, sala de juegos, café bar y restaurante, donde se sirve comida mediterránea a base de platos saludables y productos locales.

Otro de los puntos fuertes de este hotel que hacen de él uno de los más exclusivos de Sercotel Hotels en Tarragona es su ubicación, a solo 400 metros de la playa, a 500 metros del casco histórico de Cunit y a una hora en coche de lugares tan emblemáticos como el parque temático Port Aventura y el centro de Barcelona.

Además de un establecimiento ideal para disfrutar de sol y playa, también es perfecto para los amantes de la montaña, la aventura y la naturaleza, ya que muy cerca se encuentra la zona del Macizo de Bonastre o el Parque Natural de Foix, así como pueblos con encanto como Cubelles.

Con motivo de su apertura, la cadena ha lanzado la promoción especial, con un 25% de descuento sobre el precio base, para estancias mínimas de dos noches entre el 15 de mayo y el 22 de junio.

Del 12 de mayo al 18 de junio, el Sercotel Cunit Suites & SPA estará abierto solo los fines de semana y, a partir del 19 de junio, todos los días hasta finales de septiembre-mediados de octubre.

Sercotel Hotels es una cadena hotelera dedicada a la comercialización, gestión y explotación de establecimientos hoteleros. Tiene un total de 183 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá y cuenta con 17.814 habitaciones en 127 destinos.
Comentarios
Deja este campo en blanco
Escribe el código de la imagen