Diario Costa del Sol
22/06/2017

Moda

 

La moda del nesting o ‘il dolce far niente' del fin de semana

Visto por 114 personas
Moda Moda La moda del nesting o ‘il dolce far niente' del fin de semana
El término nesting se ha convertido en la última tendencia de moda. Pero, ¿qué es exactamente el nesting? Del inglés ’nest' que significa ’nido’, esta práctica nos anima a permanecer todo el fin de semana en casa de manera terapéutica para rebajar la ansiedad, descansar mejor y disminuir el estrés.

El ritmo de vida actual y la conexión total de la generación 2.0 nos lleva, en ocasiones, a una necesidad de aislamiento el fin de semana para recuperarnos de la apretada agenda del día a día. El nesting aparece como respuesta a esta necesidad e invita a cobijarse en la intimidad del hogar. Pasar tiempo en pareja o con la familia, disfrutar de un buen libro y una taza de té, aprovechar para acabar la temporada de tu serie favorita o darte el capricho de, simplemente, no hacer nada, se presentan como los mejores planes para pasar el fin de semana resguardado en casa, dedicando tiempo al hogar y a uno mismo.

Uno de los puntos importantes de esta tendencia es la de crear espacios para desconectar del exterior: ambientes atractivos y acogedores que nos inviten a pasar el fin de semana en casa. El nesting busca que el hogar, y los elementos que hay en él, sean funcionales y acogedores pero también que sean bonitos, ya que si vamos a pasar el fin de semana en casa necesitamos comodidad y una decoración reconfortante y agradable.

Una de las estancias más relevantes del hogar es el dormitorio y en él una cama confortable acompañada de un buen colchón juegan un papel fundamental. Con todo el fin de semana por delante las posibilidades de esta estancia se multiplican. Los colchones de eve Sleep aúnan un diseño atractivo en blanco y amarillo, la comodidad de un sistema de tres capas y además poseen el certificado Oeko-Tex® que asegura que no cuenta con sustancias nocivas, un combo perfecto para disfrutar de ‘il dolce far niente'. Esperar entre las sábanas un buen desayuno, leer el diario o hacer algunos ejercicios de relajación en la cama pueden ser grandes opciones para un fin de semana de nesting.

eve Sleep nació en Londres en febrero de 2015 con el propósito de lanzar un nuevo concepto innovador que revisase y simplificase cada aspecto del proceso de compra de un colchón vendiendo directamente a los clientes y reduciendo su precio al evitar intermediarios. Los colchones están fabricados en Alemania con materiales de primera calidad mediante un diseño de tres capas que combina una base de espuma de alta densidad, una capa media de espuma viscoelástica y una capa superior de espuma con memoria de última generación. Su éxito no solamente está basado en su calidad, sino también en su diseño atractivo y moderno de líneas simples y colores puros: blanco y amarillo.
Comentarios
Deja este campo en blanco
Escribe el código de la imagen