Diario Costa del Sol
18/10/2017

Marbella

 

El Ayuntamiento firma el contrato de cesión de los terrenos de la tercera fase de La Cañada para celebrar la Feria de Noche

19-05-2017
Visto por 387 personas
Marbella Marbella El Ayuntamiento firma el contrato de cesión de los terrenos de la tercera fase de La Cañada para celebrar la Feria de Noche
El Ayuntamiento de Marbella ha firmado hoy el contrato de cesión de los terrenos de la tercera fase de La Cañada para la celebración de la Feria de Noche. De esta forma, los trabajos para la adecuación de los mismos comenzarán de forma inminente para que el recinto pueda estar operativo al inicio de la Semana Grande marbellí.

El delegado municipal de Fiestas, Manuel García, ha recordado que la Feria de Noche se seguirá celebrando en este emplazamiento y la de Día continuará en el centro de la ciudad, ubicándose en el Paseo de la Alameda y en la avenida del Mar.

Los festejos arrancarán el martes 6 de junio con el pregón del seleccionador nacional de baloncesto Sergio Scariolo y contará con las actuaciones musicales de José Mercé, Funambulista, el Festival Rock Andaluz con Medina Azahara, Triana y Alameda, y un certamen de grupos locales.

La Feria también contará con otras actividades entre las que destacan las dirigidas a los más pequeños y la inauguración con la sesión de fuegos artificiales y la coronación de las Reinas, Damas y Miss Simpatía.

Una de las novedades para este año de la Feria, que se celebrará del 6 al 12 de junio, será el emplazamiento de la Caseta de los Mayores en la plaza del Mercado.

Comentarios
Deja este campo en blanco
Escribe el código de la imagen