Diario Costa del Sol
20/08/2017

Torremolinos

 

El examen de inglés para los aspirantes a trabajar como auxiliares de playas tendrá lugar el martes 23 de mayo

19-05-2017
Visto por 214 personas
Torremolinos Torremolinos El examen de inglés para los aspirantes a trabajar como auxiliares de playas tendrá lugar el martes 23 de mayo
Los 69 aspirantes que han superado las pruebas físicas para optar a una plaza de trabajo temporal de auxiliar de playa este verano están citados el martes 23 de mayo a las 11 horas en la caseta de la tercera edad del Recinto Ferial, para el examen de inglés. Deberán acudir provistos del DNI y un bolígrafo, según recuerda la delegación de Administración Pública del Ayuntamiento de Torremolinos en el listado con los nombres publicado en el tablón de anuncios del edificio consistorial (planta baja, junto al registro general, en la plaza de Blas Infante, 1) y en el portal de transparencia (transparencia.torremolinos.es).

El Ayuntamiento contratará a 22 de los 139 candidatos que presentaron la documentación para acceder a las pruebas, en base a criterios de proporcionalidad e igualdad para mujeres y hombres. El contrato tendrá una duración de cuatro meses, en el periodo estival. Los auxiliares de playas colaborarán con los agentes de la Policía Local del municipio en trabajos de prevención y vigilancia, ayudarán a los turistas e intentarán que se cumplan las normas y recomendaciones de baño.

La puntuación final se obtendrán de la media de la suma de las notas del segundo y tercer ejercicio: una traducción del inglés al español (hay que sacar un 5 como mínimo para superar el corte y tienen una hora de tiempo) y una entrevista relacionada con el puesto a cubrir, para valorar las actitudes y aptitudes de los aspirantes.

Comentarios
19/05/2017 Vigilante en paro:
Los auxiliares de playas colaborarán con los agentes de la Policía Local del municipio en trabajos de prevención y vigilancia?- A poco que se lean la ley de seguridad privada se darian cuenta que esas funciones le corresponden a vigilantes de seguridad, que tienen formación específica para esas funciones. Lo de estos contratados podría ser intrusismo profesional

Deja este campo en blanco
Escribe el código de la imagen