Diario Costa del Sol
09/12/2018

Mancomunidad

 

Políticos y trabajadores de la Mancomunidad se suman al dolor por las víctimas por los atentados de Barcelona y Cambrils

18-08-2017
Visto por 877 personas
Mancomunidad Mancomunidad Políticos y trabajadores de la Mancomunidad se suman al dolor por las víctimas por los atentados de Barcelona y Cambrils
Representantes políticos y trabajadores de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental se han unido hoy a las doce del mediodía para guardar un minuto de silencio como muestra de repulsa y dolor ante el atentado ocurrido ayer en Barcelona. Una furgoneta atropelló el jueves por la tarde a decenas de personas y el ataque fue asumido por el ISIS. El atentado dejó 13 muertos y un centenar de heridos. Poco después, otro hombre murió apuñalado por uno de los terroristas, que le robó el coche. Por la noche, en Cambrils, cinco presuntos terroristas fueron abatidos cuando trataban de replicar la matanza de la capital catalana. Una mujer murió en esta localidad turística. Por el momento hay cuatro supuestos terroristas detenidos: uno en Alcanar, nacido en Melilla; y otros tres en Ripoll, de origen marroquí.

Los atentados de Barcelona y Cambrils han acabado con la vida de 15 personas. En las horas posteriores, se han ido dando a conocer los primeros nombres y las nacionalidades de estas víctimas mortales. Algunos son turistas que disfrutaban de sus vacaciones de verano, otros residentes desde hacía años. Cada vida, una historia. Entre los heridos, personas de 34 nacionalidades.

La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol remarca el rechazo total a cualquier acto de terrorismo y la solidaridad para con los familiares del víctimas.




Comentarios