Diario Costa del Sol
24/06/2018

Mancomunidad

 

Acosol pone en marcha su plan de responsabilidad social corporativa

22-08-2017
Visto por 925 personas
Mancomunidad Mancomunidad Acosol pone en marcha su plan de responsabilidad  social corporativa
El pasado 14 de Agosto el Consejo de Administración de Acosol aprobó por unanimidad de todos los grupos políticos y del representante del comité de empresa poner en marcha el Plan de Responsabilidad Social Corporativa y avanzar en la generación de evidencias e indicadores conforme a la Orden ESS/1554/2016 de 29 de Septiembre por la que se regula el procedimiento para el registro y publicación de las Memorial de responsabilidad social y de sostenibilidad de las Empresas, Organizaciones y Administraciones públicas (BOE 238 de 1 de Octubre de 2016)

En palabras del Consejero de Delegado de Acosol , Manuel Cardeña, ”Queremos incrementar nuestro impacto en la comunidad. Reforzamos nuestro compromiso con los ciudadanos creando alianzas con entidades del sector, grupos de interés y organizaciones sociales del ámbiento de actuación de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental”

Para Cardeña, “No sólo nos vamos a quedar en nuestro ámbito interno, ya que nuestra meta es involucrar a las empresas que colaboran con Acosol para sumar esfuerzos y poder alcanzar mayores logros y mayor efecto positivo en colectivos del sector”.

Comentarios
18/04/2018 LermaFeelfcem:
I am curious to find out what blog platform you're using? I'm having some small security issues with my latest blog and I'd like to find something more secure. Do you have any solutions?

Deja este campo en blanco
Escribe el código de la imagen