Diario Costa del Sol
19/11/2018

Mancomunidad

 

La Oficina técnica de la Mancomunidad ha realizado el proyecto de la I fase de la senda peatonal Manilva-Sabinillas

01-02-2018
Visto por 209 personas
Mancomunidad Mancomunidad La Oficina técnica de la Mancomunidad ha realizado el proyecto de la I fase de la senda peatonal Manilva-Sabinillas
Marbella, 1 de febrero de 2018.- La oficina técnica de la Mancomunidad, cuyo responsable es Marcos Ruiz, ha redactado el proyecto de la Primera Fase del Proyecto de la Senda Peatonal en la A-377 Manilva-Sabinillas.

En cuanto a las características del trazado, esta primera fase tendrá una longitud de 1.060 metros y comprenderá desde Sabinillas hasta el restaurante conocido como la bodeguita. El plazo de ejecución será de 4 meses, siendo susceptible de reducirse los plazos y cuenta con un presupuesto de 1.079.273,91 €.

Marcos Ruiz, responsable de la oficina técnica, ha destacado que el recorrido, que se podrá realizar a pié o en bicicleta, contará con iluminación tarima, señalización viaria, barandilla de seguridad, talud de tratamiento antierosión y vallado delimitación de parcela.La segunda fase, que ya es está trabajando en el proyecto, comprenderá la zona restante hasta Manilva pueblo. Y habrá una tercera que irá al otro margen de la carretera entre Manilva Grill y Autos Serrano.
Comentarios