Diario Costa del Sol
09/12/2018

Mancomunidad

 

Acosol rinde homenaje a las trabajadoras con más antigüedad en la empresa

09-03-2018
Visto por 643 personas
Mancomunidad Mancomunidad Acosol rinde homenaje a las trabajadoras con más antigüedad en la empresa
Con motivo del Día Internacional de la Mujer ,celebrado ayer, ACOSOL S.A.U. y los representantes de las secciones sindicalesde UGT y CCOO, han querido realizar un acto de homenaje a las cinco trabajadoras con más antigüedad en la empresa, manifestando así su compromiso inquebrantable en la defensa de la igualdad y equidad entre todos, hombres y mujeres, en pro de una sociedad más justa y un ambiente laboral en el que no tengan cabida las actitudes anticuadas y machistas que ponen límites al desarrollo laboral y personal de las mujeres.

Fruto de este compromiso y mediante la negociación, se vienen desarrollando acciones que, englobadas dentro del Convenio Colectivo o en el Plan de Igualdad, significan una mejora palpable en la relación entre todas las personas que componen la plantilla de nuestra empresa, con el objetivo de lograr la igualdad efectiva entre hombres y mujeres en ACOSOL S.A.U.

La presidenta de la Mancomunidad de la Costa del Sol Occidental y de Acosol, Margarita del Cid, ha manifestado que “este acto de reconocimiento a las cinco mujeres con mayor antigüedad en la empresa reitera nuestro compromiso con la igualdad, y también es una manera de agradecerles el trabajo que vienen realizando durante muchos años, su compromiso y su esfuerzo en Acosol. Además, este será el primer año que se lleve a cabo este acto pero esperamos que este reconocimiento se siga realizando año tras año”.

Por su parte, el consejero delegado, Manuel Cardeña, ha afirmado que “hay que agradecer la labor que han desarrollado estas cinco mujeres en las más de dos décadas que llevan formando parte de nuestra empresa; es por tanto, un homenaje en reconocimiento y agradecimiento a los años dedicas a Acosol ejercidos de una manera ejemplar y con generosa dedicación”.

Comentarios