Diario Costa del Sol
23/07/2018

Torremolinos

 

Margarita del Cid (PP) opina sobre conciliación familiar: “Aconsejo a las mujeres que no renuncien a su carrera profesional y la familia tiene que ser un apoyo”

08-04-2018
Visto por 548 personas
Torremolinos Torremolinos Margarita del Cid (PP) opina sobre conciliación familiar: “Aconsejo a las mujeres que no renuncien a su carrera profesional y la familia tiene que ser un apoyo”
La secretaria general del PP en Torremolinos ha sido noticia últimamente por haber sido una de las primeras candidatas designadas por la dirección provincial del PP de Málaga de cara a las elecciones municipales que se celebrarán en 2019. También lo ha sido por todo el revuelo mediático que ha tenido el polémico pleno del Ayuntamiento de Torremolinos del pasado 22 de marzo en el que los grupos de la oposición votaron para que dejara de representar a la institución al frente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa, lo que tuvo como respuesta una querella interpuesta por el PP y un recurso en el contencioso-administrativo contra esta decisión.

Lejos de los focos, de las ruedas de prensa y del trabajo institucional, Del Cid está casada con el empresario Miguel Narváez y tiene dos hijas de corta edad. Entiende que conciliar la vida laboral con la familiar es un “ejercicio de responsabilidad compartida por ambos miembros de la pareja en igualdad de derechos y obligaciones”. Así lo cree la política torremolinense que reconoce que es complejo pasar muchas horas fuera del domicilio familiar. Al mismo tiempo, la edil popular ha querido lanzar un mensaje a todas las mujeres para que “no renuncien a sus sueños”. Para Diariodetorremolinos.com, Margarita del Cid nos explica qué significa para ella la conciliación laboral y familiar, una faceta humana que hasta ahora desconocida de la representante pública.
Video
Comentarios
Deja este campo en blanco
Escribe el código de la imagen