Diario Costa del Sol
12/12/2018

Torremolinos

 

La campaña ‘El Concejal en tu Plaza’ de CSSP/Podemos llega al mercadillo municipal

04-05-2018
Visto por 1193 personas
Torremolinos Torremolinos La campaña ‘El Concejal en tu Plaza’ de CSSP/Podemos  llega al mercadillo municipal
La concejala de Costa del Sol Sí Puede Josefina Serdio y los concejales José Piña y Rafa Herrero estarán el próximo domingo 6 de mayo en la Plaza de España, para tratar con vecinas y vecinos de la zona los proyectos de mejora que necesita el municipio.

La carpa de ‘El Concejal en tu Plaza’ se instalará en la junto al mercadillo de 11.00 a 14.00 horas para que los y las residentes puedan compartir con los representantes de nuestra formación sus propuestas, quejas y sugerencias en un formato que trata de seguir acercando la política a la ciudadanía.

Todas las ideas y reclamaciones se recogen y presentan por el Registro municipal para que puedan obtener una contestación por parte del Ayuntamiento. Además aquellas que tenga un carácter de urgencia o especial relevancia serán llevadas directamente al Pleno que se celebra a final de mes.

Como ya hemos hecho en otras barriadas invitan a todas y todos los torremolinenses, así como a los medios de comunicación, a que se pasen por el punto de información que estará situado en frente al Auditorio Municipal.
Comentarios