Diario Costa del Sol
17/11/2018

Estepona

 

Más de una veintena de establecimientos ofrecerán descuentos en la I Shopping Night de Estepona

01-06-2018
Visto por 643 personas
Estepona Estepona Más de una veintena de establecimientos ofrecerán descuentos en la I Shopping Night de Estepona
El Ayuntamiento de Estepona informa que un total de 23 establecimientos de moda, calzado, complementos y deporte participarán este sábado en la primera Shopping Night, que dará comienzo a las 20.00 horas y concluirá a las 02.00 horas de la madrugada. Durante ese horario nocturno, las tiendas del casco urbano que se han sumado a esta iniciativa permanecerán abiertas al público y ofrecerán promociones y descuentos en sus productos.

El Consistorio ha organizado esta actividad para fomentar el comercio local y dar a conocer las tiendas que han apostado por el casco urbano para desarrollar su actividad.
La I Shopping Night de Estepona se incluye dentro del programa de eventos de ‘La Noche en Blanco 2018’, por lo que las personas que se acerquen a disfrutar de los espectáculos, conciertos, monólogos y actuaciones que se celebrarán en el centro, también tendrán la oportunidad de hacer compras y aprovechar los descuentos especiales en un buen número de productos.

Los negocios que participarán en la I Shopping Night son los siguientes:
Apresto 10 % adicional de descuento en todos los productos
Apresto Sneakers 10 % adicional de descuento en todos los productos
El Medieval degustación de té frío y frutos secos/fruta
deshidratada
Intersport 10 % adicional de descuento en todos los
productos
Kylie ofertas y descuentos en todos los artículos marcados
Lolita ofertas y descuentos en todos los artículos marcados
Mango 10 % adicional de descuento en todos los productos
Sister&Ro descuento de un 30%
Tete Antolín descuento de un 20%
Via Vai día sin IVA
María Cano 3x2 en corbatas, 4x3 en camisas y zapatos al 50%
Bohéme día sin IVA
Cambio de armario 10% en canastas
Caracol hasta el 50% en productos
Fondo de armario 50% prendas stock y 10% en bolsos
Monamoon sorpresa a los clientes
Marga promoción y descuento en productos
100% Sport 20% descuento en todos sus productos y sorteo de un vale/cheque de 100 €
Gales Fabiola 10% descuento
Calzados Arpe 20% descuento
Katty Glamour 30 por ciento en Bolsas Valentino y accesorios. Las primeras 20 personas que lleguen tendrán el 20% en la colección primavera-verano de Jennifer López de Marciano GUESS.
Lirio 10% de descuento en moda de señora.
Food on Mars 20% de descuento y cheques regalos para futuras compras.

Por otra parte, el Ayuntamiento informa que las empresas interesadas en participar en esta primera Shopping Night pueden inscribirse hasta el viernes al mediodía en el siguiente número de teléfono: 952 809 900 extensión 1419.

En cuanto a las actividades programadas con motivo de La Noche en Blanco 2018, el Consistorio indica que este año estarán relacionadas con el mundo del circo. Así, a las 20.00 horas tendrá lugar el pasacalles ‘El Circo’, donde participarán zancudos, monociclos, payasos y malabares. El desfile partirá desde la Plaza de Las Flores y continuará por calle Real, Plazoleta Ortiz, avenida Andalucía y las calles Terraza y Real.

Por otra parte, los jardines de Carmen Thyssen en el Parque Botánico-Orquidario serán el escenario del espectáculo ‘Kristall Zirkus Show’ que mostrará increíbles números de equilibrios verticales, malabares y acrobacias. Este evento tendrá lugar a las 21.00 horas. Antes, a las 20.30 horas, actuará el grupo juvenil de teatro de la delegación municipal de Teatro con un divertido espectáculo de Clown en la plaza Antonia Guerrero. En este mismo espacio público tendrá lugar a las 22.00 horas el espectáculo ‘Diábolo Classic Metal’ de la compañía de teatro de calles y circo ‘Infoncundibles’.

Por otro lado, la Banda Municipal de Música ofrecerá un concierto con piezas dedicadas al mundo del circo en la plaza del Reloj, a las 21.00 horas.

Los aficionados al microteatro podrán disfrutar de tres obras representadas por el Grupo Municipal de Teatro ‘Farándula’. Se ofrecerán tres pases (21.00, 21.30 y 22.00 horas) en tres escenarios diferentes de las obras ‘Oiga, doctor (Museo Arqueológico Municipal, ‘Una de romanos’ (Casa de las Tejerinas) y ‘Breverías’ (Parque Botánico-Orquidario).
Asimismo, desde las 20.00 horas hasta las 02.00 horas, tendrá lugar la Jornada de Puertas Abiertas en todos los museos municipales, en la Torre Romana de la calle Villa, Casa de Las Tejerinas (Museo de Arte Contemporáneo de la Diputación Provincial de Málaga MAD Estepona), Orquidario y Dólmenes de Corominas.

Además, a las 21.00 horas, se inaugurará en el Paseo Marítimo el sexto tablero gigante de ajedrez que estará dedicado a los grandes maestros del ajedrez Díez del Corral y Arturo Pomar.

El humor también tendrá su espacio en La Noche en Blanco con los monólogos que ofrecerá el humorista gaditano Fernando Bernal en la plazoleta Ortíz, a las 22.30 horas.
Además de estas actividades, el Ayuntamiento ha organizado un concurso para elegir la foto más divertida de la noche. Los interesados en participar tan sólo deben pasar por el photocall que se instalará en la plaza Antonia Guerrero y subir su fotografía a Instagram con el hashtag #nocheblancoestepona18. La fotografía que reciba más ‘likes’ hasta el lunes a las 09.00 horas de la mañana tendrá un premio de cuatro entradas para el festival ‘Los Álamos Beach Festival’.

Comentarios