Diario Costa del Sol
20/09/2018

Fuengirola

 

El litoral fuengiroleño acoge el día 30 de junio el XX Concurso de Pesca "Trofeo Virgen del Carmen”

18-06-2018
Visto por 376 personas
Fuengirola Fuengirola El litoral fuengiroleño acoge el día 30 de junio el XX Concurso de Pesca "Trofeo Virgen del Carmen”
Ya ha salido a la luz el cartel del XX Concurso de Pesca Virgen del Carmen organizada por la Sociedad de Pesca Deportiva "El Puerto" de Fuengirola en la categoría Open Senior de pesca en embarcación fondeada, en honor a la patrona de los pescadores. El torneo se desarrollará desde Torreblanca, en Fuengirola, a Cabopino, en Marbella. El evento se celebrará el próximo 30 de junio. La salida está prevista a las 9 de la mañana y el regreso a las 19 horas. Previamente, el viernes 29 de junio, a las ocho de la tarde, se celebrará en la sede del club del puerto deportivo la reunión de patrones, donde se decidirá si el tiempo permite tomar la salida. Además habrá un desayuno previo a la salida.

Sobre los galardones, como en años anteriores habrá premio para los cinco primeros clasificados, trofeo a la pieza mayor, al mayor número de piezas y el trofeo Popeye a quien consiga más puntos con menos piezas, además de un sorteo especial para los no clasificados y un premio especial del proyecto Solmarina Ecoturismo Acuático.

Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta 15 minutos antes del comienzo del torneo en la sede de la Sociedad de Pesca Deportiva El Puerto. Este concurso contó el año pasado con la participación de más de 30 embarcaciones y unos 70 pescadores y este año esperan tener cifras de participación similares.

Patrocinado por Puertos Andaluces, APPA, El Ayuntamiento de Fuengirola, la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol, la Cofradía de Pescadores o la Escuela Naútica de Fuengirola, entre otras entidades privadas.
Comentarios