Diario Costa del Sol
20/09/2018

Fuengirola

 

El Cine de Verano de Fuengirola celebra su séptima edición y tendrá de nuevo como escenario la playa de Los Boliches

03-07-2018
Visto por 979 personas
Fuengirola Fuengirola El Cine de Verano de Fuengirola celebra su séptima edición y tendrá de nuevo como escenario la playa de Los Boliches
El concejal de Playas del Ayuntamiento de Fuengirola, José Sánchez, acompañado del director del Centro Comercial Miramar, David del Barrio, han presentado la séptima edición del Cine de Verano, que una vez más tendrá como escenario la playa de Los Boliches. Serán los propios usuarios a través de la aplicación móvil del Centro Comercial quienes podrán elegir a partir de mañana las películas que se emitirán los días 23 y 24 de julio y 7 y 8 de agosto. Las votaciones estarán abiertas hasta el día nueve.

"Cada edición, desde su nacimiento en 2012, las dos entidades nos volcamos para hacer posible el mejor Cine de Verano al aire libre que podemos ofrecer", ha explicado el concejal, agradeciendo a su vez la colaboración que reciben del centro para llevar a cabo esta iniciativa, toda una tradición del verano fuengiroleño.

Durante su intervención, el director de Miramar ha destacado que el Cine de Verano “es un evento consagrado, con el que se pretende impulsar la cultura audiovisual, acercarla a los vecinos y visitantes. Se trata de un servicio gratuito a los ciudadanos que une cultura y ocio familiar, que ponemos al servicio de todos".

Por su parte, Sánchez ha señalado que "Fuengirola es bien conocida por la gran cantidad de actividades que realizamos, no sólo en verano, sino durante todo el año y para todo tipo de públicos. Pero qué duda cabe que cuando llega la temporada estival de alguna forma duplicamos esfuerzos para ofrecer nuevas alternativas de ocio a los los vecinos de nuestra así como a las personas que nos visitan durante este tiempo".

En este sentido, ha informado de que para llevar a cabo el Cine de Verano el Ayuntamiento de Fuengirola adquirió una pantalla de 12x6 metros, un proyector de cine digital, lente, un reproductor de bluray y equipo de sonido. Con ello, se pretende que los asistentes que eligen pasar una noche al aire libre disfrutando de películas para todos los públicos puedan hacerlo de la mejor forma posible.

Elección del público
El director del Centro Comercial ha explicado que además serán los propios usuarios quienes elegirán las películas que se podrán ver. Tan solo hay que entrar desde mañana, día 4, en la app del centro y responder a unas preguntas sencillas. En la aplicación hay un listado de películas entre las que se puede elegir: “Gru 3, mi villano favorito”, “¡Canta!”, “Tadeo Jones y el secreto del rey Midas”, “Bebé jefazo”, “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, “Ahora me ves 2”, “La ciudad de las estrellas; La La Land” y “Spiderman Homecoming”. Los interesados tienen hasta el próximo día 9 de julio para votar. Las películas estarán además subtituladas en inglés.
Comentarios