Diario Costa del Sol
17/10/2018

Torremolinos

 

El Ayuntamiento de Torremolinos ultima la contratación del primer plan de empleo financiado con fondos municipales

12-07-2018
Visto por 1006 personas
Torremolinos Torremolinos El Ayuntamiento de Torremolinos ultima la contratación del primer plan de empleo financiado con fondos municipales
El Ayuntamiento de Torremolinos ha informado que se ha hecho público el listado provisional de admitidos y admitidas y las puntuaciones provisionales de las plazas ofertadas en el primer Plan de Empleo Municipal. Asimismo, el propio anuncio especifica la documentación a aportar por parte de algunos de los seleccionados y seleccionadas, en relación a la titulación exigida en las bases y la certificación del Servicio Andaluz de Empleo correspondiente a los miembros de la unidad familiar en situación de desempleo.

Serán 10 peones y 3 albañiles las plazas que se ofertarán con contrato de obra y servicio durante 180 días. En el caso de los peones se exigirá el certificado de estudios primarios, y el graduado escolar para el caso de los albañiles. El plazo de entrega finaliza el próximo sábado 14 de julio. El listado puede consultarse en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Torremolinos, así como en la página web de transparencia municipal pinchando en este enlace.
Comentarios