Diario Costa del Sol
17/12/2018

Fuengirola

 

“Noches al relente” llega mañana viernes a los chiringuitos de Fuengirola

19-07-2018
Visto por 602 personas
Fuengirola Fuengirola “Noches al relente” llega mañana viernes a los chiringuitos de Fuengirola
La primera edición de “Noches al relente” llegará a las playas de Fuengirola mañana viernes 20 de julio, a partir de las diez de la noche. El Ayuntamiento de Fuengirola y los empresarios de playas de la ciudad han puesto en marcha esta nueva iniciativa veraniega a través de la cual ofrecerán la posibilidad tanto a fuengiroleños como a visitantes de disfrutar de buena música en directo en los distintos chiringuitos del municipio, además de espetos más bebida a cinco euros. Así, habrá una segunda cita el 24 de agosto. Tal y como ha recordado el edil de Playas, José Sánchez, durante esas jornadas participarán los 29 chiringuitos.

Sánchez ha destacado que esta nueva propuesta de ocio se suma a otras muchas que se realizan en comunicación directa con la entidad empresarial. Y es que no hay que olvidar que la “Noche Blanca de San Juan”, que este año ha cumplido su cuarta edición, se ha convertido en todo un reclamo para los chiringuitos, a los que acuden cientos de personas en la noche más corta y mágica del año para disfrutar de la mejor gastronomía y de buena música.

Pero ahora se ha querido dar un paso más y se van a impulsar las “Noches al relente”, que al igual que San Juan, hará posible que en los chiringuitos haya música en directo y ofertas para disfrutar de unas fiestas en buena compañía. Eso sí, como ha destacado el edil, la música en este caso sólo podrá sonar hasta las 2:00 horas como máximo y de manera excepcional.

“Tenemos una línea de colaboración estrecha con los empresarios de playas, lo que ha hecho que organicemos todo tipo de actividades, pero no sólo en la época estival, sino también fuera de ella. Un ejemplo de ello fue la gran espetada que hicieron en Jaén en el mes de abril para promocionar Fuengirola. Ahora se suman las “Noches al relente”, una idea que ha estado capitaneada por nuestra alcaldesa, Ana Mula, y para la que contamos con el apoyo de los empresarios, a los que agradezco siempre su buena disposición”, ha asegurado Sánchez.
Comentarios