Diario Costa del Sol
17/12/2018

Fuengirola

 

Gala Benéfica de Artes Marciales en beneficio del fuengiroleño Juan Carlos Mena el próximo sábado 28 de julio

20-07-2018
Visto por 493 personas
Fuengirola Fuengirola Gala Benéfica de Artes Marciales en beneficio del fuengiroleño Juan Carlos Mena el próximo sábado 28 de julio
El deporte y la solidaridad de nuevo se toman la mano en Fuengirola. Y es que el edil de Deportes, Pedro Cuevas, ha anunciado hoy que el próximo día 28 de julio a partir de las 18:00 horas se celebrará la primera edición de la Gala de Artes Marciales a beneficio de Juan Carlos Mena, un joven fuengiroleño que necesita arreglar su vehículo adaptado.

El concejal, quien ha estado acompañado en rueda de prensa por Juan Rueda, director del club Shorei-Kan, y por Simón Cortés, uno de los participantes, ha explicado que esta iniciativa parte con la intención de ayudar a Juan Carlos Mena, quien necesita ayuda económica para arreglar el vehículo con el que se traslada. Por ello, el club se puso en contacto con la Concejalía de Deportes para que colaborase en la organización de esta cita benéfica, que tendrá como escenario el pabellón Juan Gómez “Juanito”.

“Las artes marciales en Fuengirola tienen muchísimos seguidores, por lo que estoy convencido de que esta gala será un éxito y más porque lo recaudado irá a una buena causa, como es ayudar a Juan Carlos”, ha señalado el concejal.

Por su parte, Rueda ha informado de que está prevista la asistencia de deportistas llegados de toda la provincia y ha explicado que llevaba bastante tiempo pensando en organizar una actividad como ésta con fines benéficos, ya que ha participado en acciones similares. También ha querido agradecer la buena disposición del Ayuntamiento a la hora de hacer realidad la gala, algo en lo que ha coincidido Cortés quien ha animado a todo el mundo “a que venga a la gala y compre la entrada que sólo cuesta tres euros, una cantidad con la que podemos ayudar mucho a Juan Carlos”.

Las entradas para esta exhibición de artes marciales se pueden adquirir el mismo día del evento en la puerta del pabellón Juan Gómez "Juanito".

Comentarios