Diario Costa del Sol
20/08/2018

Fuengirola

 

El puerto de Fuengirola acoge el domingo 29 de julio un Campeonato Provincial de Pesca desde Kayak

24-07-2018
Visto por 1543 personas
Fuengirola Fuengirola El puerto de Fuengirola acoge el domingo 29 de julio un Campeonato Provincial de Pesca desde Kayak
El puerto deportivo y las aguas del litoral fuengiroleño serán escenario este próximo domingo, día 29 de julio, del campeonato provincial de Pesca desde Kayak. Un total de 25 deportistas de los clubes de Málaga y Marbella se darán cita en esta competición, que arrancará a las ocho de la mañana desde el club náutico y se desarrolará en la franja comprendida entre las playas de Los Boliches (a la altura del Toro) y del Castillo y una milla mar adentro. Así lo ha dado a conocer esta mañana el concejal de Deportes Pedro Cuevas, junto al tesorero del club náutico, Francisco Matés, y el presidente del club deportivo Peskayak Málaga, Carlos Jurado.

“Creo que hay una afición bastante importante en Fuengirola y podrán participar así de una forma u otra en este encuentro y seguir teniendo esas vías necesarias para poder realizar este tipo de campeonatos gracias a la colaboración del Club Náutico. Espero que salga muy bien porque además será el anticipo al campeonato andaluz, que también se celebrará aquí a mediados de septiembre”, ha indicado el edil, agradeciendo la apuesta del Club Náutico de Fuengirola por la puesta en marcha de diferentes y nuevas modalidades deportivas náuticas en la ciudad.

Por su parte, Carlos Jurado ha explicado que “este fin de semana se celebra en Fuengirola este campeonato y hemos elegido Fuengirola por diversos motivos, entre ellos, por la colaboración y facilidades que hemos tenido por parte tanto del Ayuntamiento como del Club Náutico porque no es fácil conseguir hacer una salida como el acceso de nuevo al puerto y en este caso nos han preparado una rampa para poder hacerlo”. “En Málaga hay tres clubes, siendo una de las provincias de Andalucía que cuenta con más deportistas practicando esta modalidad”.

En su caso, Matés ha agradecido la colaboración también del Ayuntamiento y la confianza prestada por el club de Kayak de Málaga para disputar este evento deportivo en el municipio.




Comentarios
Deja este campo en blanco
Escribe el código de la imagen