Diario Costa del Sol
17/12/2018

Marbella

 

Las Jornadas Naúticas de Fanddi se celebrará del 27 al 31 de agosto en el albergue Inturjoven de Marbella

25-07-2018
Visto por 820 personas
Marbella Marbella Las Jornadas Naúticas de Fanddi se celebrará del 27 al 31 de agosto en el albergue Inturjoven de Marbella
Desde la Federación Andaluza de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual, Fanddi, ponen en marcha una actividad para que los deportistas con alguna discapacidad disfruten este verano. Las plazas son limitadas, sólo hay 20 y las inscripciones serán por estricto orden de llegada. Será en el Albergue Inturjoven Marbella (C/ Trapiche, 2 y 4 de Marbella del 27 al 31 de agosto.

Estas Jornadas tendrán un contenido basado principalmente en la actividad deportiva naútica (vela, kayak, padel surf...) y la natación, llevadas a cabo por clubes y asociaciones locales. También se desarrollarán otras actividades lúdicas, de entretenimiento, de ocio para completar el programa.

El precio del campamento es de 250 euros e incluye alojamiento y pensión completa y todas las actividades contempladas en el campamento. No incluye los traslados a Marbella (ida y vuelta desde el destino).

Con la colaboración de NaluSur, el Puerto Deportivo Virgen del Carmen de Marbella, Club de Natación de Marbella, Centro de Atención a la Diversidad Inantil CADI, Balus, ONG ParaOcio, Real Club Marítimo Naútico de Marbella, entre otras entidades.

+ INFO Y RESERVAS:
Mail: fanddi@fanddi.com
Móvil: 620890516
Comentarios