Diario Costa del Sol
17/12/2018

Fuengirola

 

El punto móvil de información turística del paseo marítimo de Fuengirola se traslada a Los Boliches

31-07-2018
Visto por 652 personas
Fuengirola Fuengirola El punto móvil de información turística del paseo marítimo de Fuengirola se traslada a Los Boliches
Desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento son muchas y continuas las medidas e iniciativas que se ponen en marcha a lo largo de año para potenciar al municipio como un destino turístico de primer nivel donde no falte ningún tipo de servicio, estando siempre a la última. Por ello, este año a principios de julio se instaló frente al hotel Las Palmeras un punto móvil de información turística, el cual ahora, tal y como ha indicado el edil responsable, Rodrigo Romero, se ha trasladado a la zona de Los Boliches, en concreto frente a la escultura de la Virgen del Carmen y por tanto, en pleno paseo marítimo.

Tras el buen resultado durante el pasado verano se vio conveniente abrir este punto de nuevo con la intención de facilitar a los turistas el acceso a la información turística, complementando y aumentando así el servicio que hasta ahora se está dando desde la Oficina Municipal, ubicada en la avenida Jesús Santo Rein. Su apertura es de 19 a 23 horas de domingo a jueves y de 19 a 24 horas de viernes a sábado.

“Con este servicio pretendemos ser más accesibles para los turistas, y que se sientan mejor atendidos. Nos encontramos en un sitio por el que pasan miles de veraneantes, y podremos resolverles cualquier duda en el mismo Paseo Marítimo, en vez de hacer que se desplacen hasta la Oficina de Turismo”, explicó Romero durante la rueda de prensa de presentación de este punto.

Esto no implica el cierre de la Oficina de Turismo, que naturalmente permanecerá abierta como siempre, puesto que este punto de información sólo viene a complementar el servicio de atención que hasta ahora se está dando.
Comentarios