Diario Costa del Sol
17/10/2018

Marbella

 

Hamacapp, la nueva aplicación para alquilar hamacas desde el móvil en Marbella

02-08-2018
Visto por 888 personas
Marbella Marbella Hamacapp, la nueva aplicación para alquilar hamacas desde el móvil en Marbella
El Ayuntamiento, a través de la delegación de Playas, ha colaborado en esta iniciativa, que ya está disponible en Android, “y que supone un salto cualitativo para las playas del municipio, haciéndolas más accesibles para el usuario, una iniciativa que refuerza la oferta turística de Marbella como destino”, ha destacado el concejal del ramo, Manuel Cardeña, quien ha subrayado el impulso de la Asociación de Empresarios de Playas, con su delegado en Marbella al frente, José Ravira, para su puesta en marcha.

Precisamente el chiringuito del que Ravira es propietario, ubicado en la playa de La Venus, ha sido el primero en adherirse a este servicio, con la aplicación ‘Hamacapp’, “al que esperamos que se sigan uniendo establecimientos de playas para hacer una red de hamacas a disposición de todos los usuarios y turistas”, ha señalado el edil.

Cardeña ha destacado que este servicio viene a sumarse al trabajo realizado desde la delegación de Playas para que el municipio cuente con un litoral de calidad. “Somos el único destino turístico en el que se puede disfrutar de las playas los 365 días del año y con esta iniciativa sumamos una medida más en la labor que se realiza y de la que queda constancia también en la aplicación móvil, que hemos presentado recientemente, para la comunicación de incidencias en los equipamientos de playas”, ha indicado.

Por su parte, el representante de la empresa que ha desarrollado la aplicación, Antonio Barrero, ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración para la puesta en marcha de esta iniciativa, y ha explicado que, además del alquiler de hamacas, la aplicación también ofrece a los usuarios disfrutar de experiencias que puedan llevarse a las tumbonas, como la reserva de comida o bebida, e incluso periódicos y revistas. “Con esta iniciativa también implicamos al comercio local, y al establecimiento de playas que se adhiera, ya que promocionamos su negocio en agencia de viajes, touroperadores, etc”.
Comentarios