Diario Costa del Sol
17/10/2018

Benalmadena

 

Tres regatistas del Club Náutico Marítimo de Benalmádena suben al pódium en la Semana Náutica de Melilla de Vela Ligera en la categoría laser 4.7

06-08-2018
Visto por 443 personas
Benalmadena Benalmadena Tres regatistas del Club Náutico Marítimo de Benalmádena suben al pódium en la Semana Náutica de Melilla de Vela Ligera en la categoría laser 4.7
El Club Náutico Marítimo de Benalmádena cosechó un extraordinario resultado tras disputarse la Semana Náutica de Melilla de Vela Ligera, celebrada el pasado fin de semana, y consiguió que tres de sus regatistas, Alfie Bannister, Carlos Sánchez Alonso y Rodrigo Sánchez Alonso subieran al Pódium en la categoría laser 4.7.

Se proclamó campeón en esta clase Alfie Bannister, empatado a puntos con el también benalmadense Carlos Sánchez, si bien el descarte benefició al primero de ambos, que subió a lo más alto del podio. Fue tercero Rodrigo Sánchez, también del CNM Benalmádena, tras la disputa de un total de cuatro mangas protagonizadas por la falta de viento, situación que puso al Comité de Competición en la tesitura de tener que suspender la disputa de alguna de las regatas previstas.

A lo largo de la segunda jornada vino a confirmarse mucho de lo visto en el primer día de competición, razón por la que los líderes de las clasificaciones se limitaron en muchos casos a marcar a sus adversarios más directos, lo que acabó siendo suficiente para que se hicieran con el triunfo.

Desde el Club Náutico Marítimo de Benalmádena, su director deportivo, Sergio González Arroyo, se felicitó por el resultado ante una temporada "excepcional" en la que los regatistas del club están cosechando unos resultados "sin precedentes". Es el caso de Antonio Villalón, -recordó- que llegó a ser sexto clasificado en el europeo de Optimist celebrado en aguas holandesas el pasado mes de Junio.
Comentarios