Diario Costa del Sol
20/11/2018

Actualidad

 

La Ruta CxM Tajillo Negro tendrá lugar este domingo en Ojén

30-08-2018
Visto por 579 personas
Actualidad Actualidad La Ruta CxM Tajillo Negro tendrá lugar este domingo en Ojén
El próximo domingo, 9 de septiembre, se celebrará el recorrido de Tajillo Negro, con unos 15 km y 1.320 metros aproximadamente. Los participantes están convocados a las 8:30 en la plaza de Ojén, para salir a las 8:45. La idea es hacer el recorrido completo de Tajillo Negro, sin prisas pero sin pausas, ya que se atravesará la eco Reserva Ojén, refugio de fauna a 10 minutos de Marbella, un tramo inédito que disfrutarán los participantes de CxM Tajo Negro 2018. La carrera por montaña Tajo Negro es una prueba puntuable para la Copa Provincial de Trail de Málaga, en su modalidad de 34km +2750 metros que tendrá lugar el sábado 13 de octubre.

Cabe la posibilidad de que algunos miembros del club realicen un recorrido algo más largo, a un ritmo más rápido, por si alguien les quiere acompañar. Aunque todo se concretará en el lugar de salida.

Cerrojonete Club de Montaña montará un avituallamiento durante el recorrido y el Ayuntamiento de Ojén preparará una paella, como el año pasado, para quienes realicen la ruta.

Los que vayan a asistir, tanto a la ruta, como los que se queden para la paella, deben confirmar su asistencia enviando un correo electrónico a cxmtajonegro@gmail.com

Por cuestiones de logística las plazas para la paella estarán limitadas, sólo para los participantes en la ruta, con lo que las personas que no confirmen su asistencia podrían quedarse sin paella.



Comentarios