Diario Costa del Sol
18/09/2018

Fuengirola

 

Los favoritos mundiales del Vóley Playa saltaron a la arena de Reserva del Higuerón Resort de Fuengirola

03-09-2018
Visto por 484 personas
Fuengirola Fuengirola Los favoritos mundiales del Vóley Playa saltaron a la arena de Reserva del Higuerón Resort de Fuengirola
El Campeonato de España de Vóley Playa Reserva del Higuerón Resort dio la bienvenida a los cabeza de serie número uno a la arena de Fuengirola. Los favoritos de la cita final del circuito Madison Beach Volley Tour entraron en liza ante la expectación de un público dispuesto a disfrutar del mejor vóley y de toda la fiesta que le rodea.

Pablo Herrera y Adrián Gavira, la pareja más laureada de nuestro país, saltaron a la arena de Reserva del Higuerón Resort para estrenarse en el torneo frente a Noé de Mena y Hugo Rojas. La pareja número cinco del mundo logró su clasificación por el cuadro de ganadores después de resolver su encuentro en dos sets (21-15, 21-13).

Belén Carro y Paula Soria también se estrenaron con una victoria en el Campeonato de España de Vóley Playa Reserva del Higuerón Resort. La joven pareja se impuso en dos sets a Raquel Palma y Paula Santamaría en el primer encuentro de la mañana (21-16, 21-14).

La siguiente pareja que saltó a la arena con el cartel de favoritas colgado del cuello fue la formada por Amaranta Fernández y Ángela Lobato. Se estrenaron con victoria ante las jóvenes Maider Santxo y Katalin García. Las cabeza de serie número dos de la competición se llevaron el encuentro en poco menos de media hora (21-17, 21-7).

La primera gran sorpresa llegó de la mano de Batallan y De Amo, que lograron vencer a los hermanos Huerta, una de las parejas favoritas del torneo. Los jugadores locales consiguieron llevarse un duelo que levantó gran expectación entre el público de Reserva del Higuerón Resort. Ignacio y Manu lograron resolver el enfrentamiento en tres sets y clasificarse por el cuadro de ganadores (18-21, 23-21, 15-12).

Uno de los partidos de la jornada fue el que enfrentó a Óscar Jiménez y Daniel Moreno con Javier Monfort e Inocencio Lario. Las dos parejas ofrecieron un duelo de altura que acabó cayendo del lado de Jiménez y Moreno al término del tercer set y tras casi una hora de partido (21-16, 21-14).

La pareja de MBVT Iberdrola, Nuria Bouza y Ania Esarte también lograron su paso al cuadro de ganadores después de derrotar a Sara Segarra y Esther Agulló en dos sets (11-21, 16-21).

Otra de las grandes sorpresas de la mañana corrió por cuenta de Teresa Zunzunegui y Marina Saucedo, que lograron derrotar a Olga Matveeva y Nazaret Florián, cabezas de serie número tres del Campeonato de España (15-21, 16-21).
Comentarios