Diario Costa del Sol
16/10/2018

Fuengirola

 

El Ayuntamiento impulsa la tercera edición de la Media Maratón Ciudad de Fuengirola

25-09-2018
Visto por 317 personas
Fuengirola Fuengirola El Ayuntamiento impulsa la tercera edición de la Media Maratón Ciudad de Fuengirola
La carrera partirá desde el recinto ferial y recorrerá arterias principales de la ciudad. Hay que tener al menos 18 años para participar
Las inscripciones se pueden realizar en la web www.dorsalchip.es o en la tienda La Senda Sports en calle Mallorca hasta el 28 de octubre

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Pedro Cuevas, informa de la tercera edición de la Media Maratón Ciudad de Fuengirola, que se disputará el próximo 4 de noviembre a las 10:00 horas y que discurrirá por las principales arterias de la ciudad. Las inscripciones se pueden realizar en la web www.dorsalchip.es o en la tienda La Senda Sports en calle Mallorca hasta el 28 de octubre

La carrera comenzará a las 10:00 horas desde el recinto ferial para finalizar el recorrido en ese mismo punto. Se trata de una carrera de 21.097 metros, homologada y que transcurrirá en su totalidad por asfalto con un recorrido totalmente llano. Puede participar cualquier persona, federada o no, siempre que tenga cumplidos los 18 años el día de la prueba.

Se han establecido distintas categorías; juniors masculino y femenino, promesas masculino y femenino, seniors masculino y femenino y veteranos masculinos y femeninos; ésta última categoría está subdividida a su vez en otras en función de la edad de los corredores. Además, habrá una modalidad especial para personas con discapacidad que es categoría única para los tres primeros clasificados masculinos y femeninos.

Las inscripciones ya se pueden realizar en la web www.dorsalchip.es y en la tienda La Senda Sports en calle Mallorca. Los primeros 100 dorsales costarán 10 euros; los siguientes hasta el 23 de septiembre, 12 euros y desde esa fecha hasta el 28 de octubre el precio será de 15 euros. Para los fuengiroleños que se inscriban antes del día 23 de septiembre el precio será de ocho euros.

Sobre los premios y trofeos de la prueba, cabe señalar que los mil primeros atletas inscritos en la Media Maratón de Fuengirola recibirán una medalla; también, para los primeros puestos de la General habrá bonos de recuperación y sesión vacusport donados por la Clínica Sohail de Fuengirola, así como bonos de masaje donados por el Centro Fisioterapia Felichità.

Además se entregará un trofeo al primer clasificado de la categoría absoluta en modalidad masculina y femenina y obtendrán trofeo los tres primeros clasificados de cada categoría, de junior a veteranos. Para la general absoluta también habrá premios en metálico de 300 euros para el primer clasificado, 250 € para el segundo y 150 € para el tercero.
Comentarios