Diario Costa del Sol
15/10/2018

Hoteles

 

Descubre los establecimientos que han cambiado la forma de viajar

26-09-2018
Visto por 846 personas
Hoteles Hoteles Descubre los establecimientos que han cambiado la forma de viajar
Por sus exclusivos servicios, estancias personalizadas o amenities inolvidables. Hay hoteles que han cambiado el paradigma de la estancia para dejar de ser un simple alojamiento, si no el motivo principal del viaje. Te descubrimos los imprescindibles:

Royal Hideaway Corales Resort, Tenerife

Un hotel que apuesta por las vacaciones de diseño entendidas desde un nuevo nivel de personalización, ya que cada estancia en una experiencia única para cada cliente. ¿Cómo? El resort cuenta con planes hechos a medida para cada huésped que le acercan a través de sus gustos a conocer la isla de una forma única: vuelos privados en helicóptero, salidas en velero para avistar las estrellas desde el mar, o bien planes privados en la habitación como un show-cooking de cocina canaria que culmina en una cena degustación. ¡Puro lujo convertido en vacaciones a medida!


Royal Hideaway Playacar, México

El hotel símbolo del lujo por excelencia de la Riviera Maya se sitúa siempre a la vanguardia de las necesidades del turista actual. Entre sus avanzados servicios resalta la figura del Instagram Butler, un mayordomo de piscina que está muy atento a las necesidades de cada huésped, que van desde fotografiarles y facilitarles los mejores tips para sus redes sociales hasta indicarles los mejores spots para sus fotos. ¡Lujo 3.0!


La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel

Energía a partir del hueso de la aceituna, detergentes ecológicos, un spa con productos 100% naturales y una oferta gastronómica a partir de ingredientes autóctonos, son algunas de las iniciativas que convierten a La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel en un icono del lujo sostenible. El hotel lidera múltiples iniciativas para respetar el medio ambiente y es apreciado por un nuevo viajero, que además de buscar experiencias únicas en parajes de ensueño, se preocupa por alojarse en hoteles que cuidan de su entorno y no contaminan. La Bobadilla se ha ganado la cualidad de establecimiento de Spanish Eco-charm por su respeto al entorno natural que lo rodea instaurando protocolos que garantizan un consumo sostenible. Entre ellos, cabe destacar la utilización del hueso de la aceituna que recoge de sus olivares como fuente de energía, permitiendo una reducción del 80% sus emisiones de CO2.

Barceló Montecastillo

El hotel Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort, consolidado como un referente Sporty & Wellness del país, se sitúa como la propuesta perfecta para los amantes del deporte. Una forma de combinar turismo, sabor local e innovadores propuestas deportivas que convierten la estancia en Barceló Montecastillo en un viaje inolvidable en el que no es necesario abandonar la vida sana.

Para ello, apuesta por propuestas que hacen a sus huéspedes más sencillo practicar su rutina de ejercicios diarios como la ‘Suite-Fit’, o lo que es lo mismo, optimizar el tiempo de ejercicio físico en la intimidad de tu propia suite. Así, los viajeros pueden seguir un plan de ejercicios personalizado y ampliarlo con el seguimiento nutricional de Alejandro Cánovas, nutricionista de Barceló Montecastillo. Desde el Vital Corner del hotel, Alejandro elabora al momento smoothies personalizados a partir de una completa gama de ingredientes healthy después de un asesoramiento del más indicado en función de la condición física.

Royal Hideaway Sancti Petri

El hotel de lujo Royal Hideaway Sancti Petri, posicionado como uno de los principales centros en belleza y bienestar, se convierte en un espacio de aprendizaje para vivir de manera más saludable en torno a la alimentación, el ejercicio, la belleza y la meditación. Viajar para esconderse o, mejor aún, viajar para encontrarse es el filosofía que ha llevado a cabo a través de diferentes servicios Premium que se engloban en The Wellthy School, un espacio de bienestar enfocado en enriquecerse por dentro y por fuera a través de distintas actividades como el yoga o el spinning, los últimos tratamientos de belleza, una alimentación basada en la dieta Perricone o talleres de Feng Sui o de Qi Gong para aprender a desconectar y evadir la mente.

Barceló Portinatx

Barceló Portinatx, ubicado estratégicamente en el tranquilo norte de Ibiza, marca la diferencia por su ambiente relajado frente al mar, posicionándose como la alternativa estimulante de ocio, cultura y gastronomía con la que descubrir el otro universo de sensaciones que esconde la isla. Inspirado en los encantos del Mediterráneo, refleja su estilo boho-chic en la pureza del blanco de su fachada contrastado tan solo por el color turquesa de sus aguas cristalinas. El refugio perfecto para escapar del bullicio y reencontrarse con uno mismo disfrutando de pequeños placeres como un brunch a media mañana mirando al Mediterráneo o un paseo en velero hasta la vecina isla de Formentera donde amarrarás y caminarás por la playa de Illetas hasta llegar a S’Espalmador.


Barceló Emperatriz

Para quienes busquen experiencias de lujo en clave urbana, Barceló Emperatriz 5* es su hotel ideal. Ubicado en el exclusivo Barrio de Salamanca de Madrid, el hotel se posiciona como el Place to Be de la capital por su oferta de planes diseñados a medida para que para que el huésped disfrute de una escapada personalizada y experiencial.
El visitante puede disfrutar de un cóctel en el Bar Eugenie - el local más classy de Madrid - o de una cena exquisita en el Restaurante Mutis del hotel, o salir a descubrir los hotspots de moda de Madrid siguiendo las Guías de las Emperatrices, elaboradas por mujeres influyentes del panorama nacional que comparten sus conocimientos sobre la ciudad y desvelan sus rincones secretos más it. Como se dice popularmente, “De Madrid al cielo”. Y el cielo está un poquito más cerca en el hotel Barceló Emperatriz.
Comentarios