Diario Costa del Sol
09/12/2018

Marbella

 

David Bisbal, el mejor embajador turístico de Marbella con su nuevo videoclip "Perdón"

08-10-2018
Visto por 688 personas
Marbella Marbella David Bisbal, el mejor embajador turístico de Marbella con su nuevo videoclip "Perdón"
El cantante almeriense David Bisbal lanzó recientemente al mercado su nueva canción, una rumba latina llamada "Perdón", que acompaña con un videoclip que ha sido grabado en Marbella. En las imágenes se aprecian perfectamente rincones característicos de la calle Aduar, al principio, y después en las calles Chorrón y Ancha. También se identifica fácilmente Puerto Banús. La canción es una rumba latina que interpreta en compañía de la colombiana Greeicy y que a buen seguro va a ser todo un éxito.

Lo grabó el pasado 10 de agosto en la Casco Antiguo de la ciudad, lo que originó un gran revuelo mediático y entre sus seguidores. Ahora, su nuevo tema, "Perdón", está ya en el mercado, acompañado por el vídeo en el que la promoción de Marbella es excelente.

Dirigido por Harold Jiménez y producido por 36 Grados, el videoclip cuenta además con la colaboración de la empresa de casting malagueña ModExpoR, que se encargó de la figuración de esta grabación en la que el cantante quiere recuperar su amor, que es Greeicy, una de las estrellas emergentes de la canción latinoamericana y reciente ganadora de la versión mexicana de 'Mira quien baila'.

Comienza con imágenes de las calles Aduar y Rafina, y continúa durante bastante tiempo en las calles Ancha y en Chorrón, donde realizan las coreografías. Una imagen área de Puerto Banús da paso a las localizaciones en este enclave, ya al atardecer, con imágenes al fondo del pico de la Concha y de la zona de yates.

Está en Youtube desde el pasado 27 de septiembre y ya ha superado ya los 22 millones de visualizaciones. Es sin duda, la mejor promoción que se le puede hacer a Marbella.

Foto de portada: Fotograma de "Perdón" de David Bisbal y Greeicy
Video
Más fotos
david-bisbal-el-mejor-embajador-turistic
Comentarios