Diario Costa del Sol
19/11/2018

Fuengirola

 

La playa de Fuengirola acoge este domingo el XXVIII Concurso de Pesca "Un sol de Ciudad" organizado por el Club de Pesca Deportiva La Baila

26-10-2018
Visto por 473 personas
Fuengirola Fuengirola La playa de Fuengirola acoge este domingo el XXVIII Concurso de Pesca "Un sol de Ciudad" organizado por el Club de Pesca Deportiva La Baila
El área de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Pedro Cuevas, informa del XXVIII Concurso de Pesca “Un sol de ciudad”, que se llevará a cabo este domingo, 28 de octubre, en las playas fuengiroleñas. El periodo de inscripción estará abierto hasta el mismo domingo. Los participantes, además del precio de la inscripción deberán aportar su granito de arena solidario donando un kilo de alimentos no perecederos.

El certamen de este año es de ámbito internacional, con participantes de Italia, Portugal y diferentes puntos de España. Se trata de un concurso en la modalidad de Lanzado Mar-Costa que se divide en dos sectores, cada uno de ellos con premios a los tres primeros clasificados y dos premios especiales a la mejor dama y a la pieza mayor.

El torneo contará con la participación de más de 150 pescadores que se distribuirán por sorteo a lo largo del litoral fuengiroleño, que se ha dividido en dos sectores; el primero va desde la playa del Castillo hasta el puerto y el segundo, desde la playa de la T hasta la de Los Boliches.

El concurso se disputa en una manga única con una duración de cinco horas ininterrumpidas, desde las 8:00 hasta las 13:00 horas. El pesaje se realizará en la caseta de Los Andaluces del Recinto Ferial de Fuengirola a la finalización del concurso; la concentración de pescadores será a las cinco de la madrugada y el sorteo de puestos se realizará a las seis de la mañana y el concurso comenzará a partir de las ocho de la mañana.


Comentarios