Diario Costa del Sol
19/11/2018

Actualidad

 

Los alumnos del Taller de Empleo de “Elaboración de vinos, licores y enotecnia” han recibido los nuevos uniformes de invierno

27-10-2018
Visto por 570 personas
Actualidad Actualidad Los alumnos del Taller de Empleo de “Elaboración de vinos, licores y enotecnia” han recibido los nuevos uniformes de invierno
Los alumnos del Taller de Empleo de “Elaboración de vinos, licores y enotecnia” han recibido por parte del responsable de Fomento de empleo, Marcos Ruiz, los uniformes con los que afrontarán la temporada de invierno.

El acto de entrega se desarrolló en la Viña del Peñoncillo, lugar donde se realizan las actividades. En el mismo se encontraban los quince alumnos trabajadores, además de la Directora del taller, Ana Ruiz, la administradora Eva Pino y el formador del curso, Argimiro Martínez, además del propio edil, que comentó que los alumnos de este taller, estarán presentes con distintas actividades y un stand propio, en la feria gastronómica “Saborea Manilva”, que se celebrará en el puente de diciembre y que albergará el concurso del vino de la localidad.

Ruiz destacó también que es tan importante la indumentaria que se le aporta al alumnado, como el material de seguridad para que puedan realizar su labor sin ningún tipo de riesgo.

El objetivo del Taller no es otro que facilitar la salida laboral de estos alumnos, impulsando los oficios más tradicionales de Manilva pueblo.

El Taller de Elaboración de Vinos, Licores y Enotecnia, dio comienzo hace ya unos meses y finalizará el 15 de junio de 2019.


Más fotos
los-alumnos-del-taller-de-empleo-de-elab
Comentarios