Diario Costa del Sol
19/11/2018

Mancomunidad

 

Hasta final de año el departamento de Formación Continua de la Mancomunidad continuará con su oferta de cursos abiertos para varias áreas

30-10-2018
Visto por 648 personas
Mancomunidad Mancomunidad Hasta final de año el departamento de Formación Continua de la Mancomunidad continuará con su oferta de cursos abiertos para varias áreas
Cuando ya solo quedan dos meses para que finalice el año, el departamento de Formación Continua de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental continúa con la labor de ofertar cursos para diversas áreas en función de las necesidades demandadas por el alumnado destinatados a empleados públicos y demás personal con interés en aprender y perfeccionar sus conocimientos en ejecución de sus competencias en el contenido de cada curso que pertenezcan a alguno de los ayuntamientos adheridos al plan de Formación Continua 2018 (Benahavís, Benalmádena, Casares, Estepona, Fuengirola, Istán, Manilva, Marbella, Mijas, Ojén y Torremolinos).

Cada curso tiene un plazo determinado para inscribirse, así como un periodo para su realización. En el apartado de Formación de la web de la Mancomunidad pueden consultar los temarios, objetivos y detalles que necesiten conocer de los mismos de los que aún permanecen abiertos, pinchando en este enlace.

En concreto, en este 2018 en el área de Atención al ciudadano y Protocolo el curso en el que aún los interesados se pueden apuntar es:

- Protocolo en las Administraciones (on-line) (Comienzo del 12 al 25 de noviembre de 20 horas lectivas y plazo de inscripción abierto hasta el 11 de noviembre de 2018). Con este curso pretenden ofrecer al alumnado la posibilidad de conocer las principales herramientas y usos protocolarios.

En cuanto al área de Dirección y gerencia pública el curso en el que aún los interesados se pueden apuntar es:

- Marketing Político (on-line) (Se desarrollará del 19 de noviembre al 2 de diciembre de 2018, de 20 horas lectivas. El plazo de inscripción abierto hasta el 18 de noviembre de 2018). Con este curso se pretende ofrecer al alumnado la posibilidad de conocer las principales herramientas, su razón de ser y el papel protagonista que comienza a jugar la revolución digital.

Por último, en el área Económico-presupuestaria el curso en el que aún los interesados se pueden apuntar es:

- Gestión presupuestaria (on-line) (Se desarrollará del del 26 de noviembre al 9 de diciembre de 2018, de 20 horas lectivas. El plazo de inscripción abierto hasta el 25 de noviembre de 2018). El objetivo de este curso es proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios para conocer y trabajar con diligencia en base a la Ley de Gestión Presupuestaria, en la administración local.

Comentarios