Diario Costa del Sol
19/11/2018

Actualidad

 

Manilva estará a partir de mañana presente en una de las principales ferias turísticos del mundo, la World Travel Market

04-11-2018
Visto por 558 personas
Actualidad Actualidad Manilva estará a partir de mañana presente en una de las principales ferias turísticos del mundo, la World Travel Market
Manilva volverá a estar presente en la World Travel Market, que se celebrará del 5 al 7 de noviembre en Londres. Así lo ha confirmado el alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el concejal de Turismo, Diego Urieta, en lo que es una de las principales citas anuales para el sector turístico, habiendo batido récords de visitantes y volumen de negocio en la pasada edición, con la presencia de 5.000 expositores, procedentes de 182 países y recibiendo a 87.794 visitantes. De la mano del Patronato de Turismo, Manilva expondrá sus excelencias tanto dentro de la Costa del Sol como de forma individual, al ser un destino principal en la provincia.

Su marca Manilva Única, como ya sucede en otra de las principales ferias internacionales como FITUR, volverá a codearse con los destinos turísticos más importantes del mundo. Turismo deportivo, con múltiples posibilidades en distintas disciplinas deportivas acuáticas, senderismo y otros en las instalaciones de primer nivel. Destaca el turismo gastronómico, con la cocina mediterránea saludable y rica, añadiendo los productos de la tierra como el pescado, la uva y el vino.

En cuanto a la cultura, además de contar con el monumento del Castillo o la Iglesia de Santa Ana, el yacimiento de Alcorrín se erige como la excavación más importante a nivel internacional del Bronce final. Los ocho kilómetros de playas con certificados sanitarios sobresalientes y bandera azul, son un añadido junto con la joya turística del municipio, el Puerto de la Duquesa, también con la distinción de calidad que ofrece la bandera azul a los puertos y zonas de ocio. Además de estar presentes en la propia feria internacional, el diario Sur llevará en sus páginas una promoción especial del municipio.

El primer edil manilveño y Urieta coincidieron en afirmar que se está haciendo un trabajo serio, responsable y con infinitas posibilidades de mejora a corto y medio plazo.

Los comerciantes, empresarios y pequeñas y medianas empresas se benefician de esta promoción turística ya que el término municipal de Manilva basa su economía en este sector.

Comentarios