Diario Costa del Sol
19/11/2018

Actualidad

 

"El Manantial de la Costa del Sol" abrirá sus puertas el próximo domingo al V Duatlón Cros “Villa de Istán"

07-11-2018
Visto por 490 personas
Actualidad Actualidad "El Manantial de la Costa del Sol" abrirá sus puertas el próximo domingo al V Duatlón Cros “Villa de Istán"
El próximo domingo 11 de noviembre se celebrará la V edición del Duatlón Cros “Villa de Istán", tercera prueba del XVIII Circuito Provincial de Duatlón Cros de la Diputación de Málaga. Sin duda será una prueba especial debido a la belleza de su recorrido, en donde los duatletas recorrerán los parajes del denominado "Manantial de la Costa del Sol" pudiendo disfrutar en ellos de la naturaleza del río Verde o de paisajes de pinsapos, quejigos o alcornoques. La prueba se celebra en distancia Corta y serán 6 km a pie, 25 km en bici BTT y por último 3 km a pie a través los cuales se podrán contemplar las acequias moriscas construidas hace siglos para canalizar el agua, elemento fundamental de todos los paisajes de Istán.

La prueba dará comienzo a las 10:00 horas con la salida masculina y 10 minutos más tarde será el turno de la femenina desde la Plaza del Calvario de la localidad panocha, donde también estará situada la meta y zona de transición.

Esta prueba está organizada por el Ayuntamiento de Istán en colaboración con la Diputación de Málaga y la Federación Andaluza de Triatlón y desde la organización se ha sacado una oferta para clubes federados y duatletas federados/as por la cual cada duatleta del mismo equipo tendrán un descuento del 20% (dos duatletas), 30% (tres duatletas), 40% (cuatro duatletas) y 50% a partir de cinco duatletas. Una vez hecha la inscripción, la semana siguiente a la realización de la prueba se hará el descuento y se procederá a realizar la devolución en la tarjeta con la que haya pagado cada participante. Esta oferta es válida para nuevos/as inscritos/as y duatletas ya inscritos/as y los interesados podrán realizar la inscripción en la web de la Federación Andaluza de Triatlón ( www.triatlonandalucia.org) hasta el 8 de noviembre a las 14:00 horas.
Comentarios