Diario Costa del Sol
19/11/2018

Fuengirola

 

El Chaparral Club de Golf acoge el 17 de noviembre el IX Open “Ciudad de Fuengirola”

07-11-2018
Visto por 439 personas
Fuengirola Fuengirola El Chaparral Club de Golf acoge el 17 de noviembre el IX Open “Ciudad de Fuengirola”
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Cuevas, presentó el IX Open de Golf “Ciudad de Fuengirola”, que tendrá lugar el sábado 17 de noviembre en El Chaparral Golf Club. El edil ha estado acompañado en la rueda de prensa por Cecilia Löwenhielm, ejecutiva de ventas del Club de Golf El Chaparral y Cristian Far, presidente del Club de Golf La Bandera de Fuengirola.

“Fuengirola no tiene campos de golf, pero tienes clubes de golf que hacen un trabajo eficaz para que este deporte tenga una gran promoción y en este caso, el Club La Bandera viene organizando cada año este campeonato que lleva el nombre de Fuengirola y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, como no podía ser de otra forma, apoya esta iniciativa”, ha señalado Pedro Cuevas, que ha querido felicitar al club por “su gran labor, porque el club sigue creciendo, el torneo también crece y eso es bueno para nuestra ciudad, para los aficionados al golf y también para los campos de golf que están a nuestro alrededor, como el Chaparral en este caso”.

Por su parte, Cristian Far, ha explicado que "queremos que esta edición del torneo sea especial, porque es el décimo aniversario tanto del campo de golf como de nuestro club y esperamos que se acerque mucha gente el 17 de noviembre en las instalaciones del golf el Chaparral".

Cecilia Löwenhielm, en nombre del Club de Golf El Chaparral ha querido “dar las gracias al Ayuntamiento de Fuengirola, a Pedro Cuevas, al club La Bandera y a todos los organizadores de este torneo que alcanza su novena edición”. Löwenhielm ha explicado también que “el torneo se diputa en la modalidad individual Stableford con salida al tiro, se jugarán dieciocho hoyos y después tendremos un almuerzo en el restaurante del Chaparral y terminaremos como todos los años con la entrega de premios y sorteo de regalos para todos los participantes”.

“Es un evento muy positivo y muy bien organizado y por parte de nuestro club estamos muy contentos de poder formar parte de este tipo de eventos porque, como dice Pedro Cuevas, Fuengirola no cuenta con un campo de golf pero sí cuenta con gran número de aficionados y jugadores”, ha señalado la representante del Club de Golf El Chaparral.

Sobre las inscripciones, los organizadores han explicado que todavía está abierto el plazo y se puede realizar o bien en el Club El Chaparral enviando un email a la dirección reservas@golfelchaparral.com y el precio es de 60 euros e incluye la competición en sí, con green fee y bugy, el almuerzo, entrega de premios y sorteo. Ya se han superado las ochenta personas inscritas.

Comentarios