Diario Costa del Sol
12/12/2018

Hoteles

 

Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5*, elegido por cuarto año consecutivo Mejor Hotel de 5 Estrellas de España en los “Trivago Awards”

14-11-2018
Visto por 696 personas
Hoteles Hoteles Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5*,  elegido por cuarto año consecutivo  Mejor Hotel de 5 Estrellas de España en los  “Trivago Awards”
Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5* se sitúa el primero en el ranking de los 10 Mejores Hoteles de 5 Estrellas en nuestro país según los “Trivago Awards 2019”. El establecimiento de Vincci Hoteles en Benalmádena (Málaga) lidera por cuarto año consecutivo este ranking que selecciona a los mejores hoteles de cinco estrellas de España. Esta clasificación de establecimientos se ha hecho en base a las estancias de lujo y excelencia que ofrecen a sus huéspedes.

“Simplemente Perfecto”, “Espectacular” o “El mejor hotel hasta ahora” son algunos de los comentarios que han hecho los internautas sobre este hotel boutique, situándolo cada año en los primeros puestos de los rankings elaborados por las principales plataformas digitales del sector, como Trivago o TripAdvisor. En los “Trivago Awards”, los datos para elegir los hoteles ganadores en la categoría de 5 estrellas se tomaron del trivago Rating Index® (tRI), el índice de puntuaciones de hoteles de trivago que agrega más de 175 millones de opiniones a nivel mundial. Mediante un complejo algoritmo, el tRI combina las puntuaciones disponibles en otros sitios web para cada hotel y se actualiza diariamente para obtener un resultado exacto e imparcial.

Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa 5* destaca por su concepto único y exclusivo de hotel boutique 5*, que cuenta con una ubicación privilegiada en primera línea de playa a orillas del Mediterráneo. Su oferta de alojamiento, basada en 36 habitaciones selectas, elegantes y espaciosas pensadas para superar las expectativas de los huéspedes más exigentes, se combina con el Restaurante Alamar Alta Cocina donde los rasgos autóctonos y los matices internacionales se unen de forma natural y creativa. El Oshum Spa, uno de las mejores instalaciones de la Costa del Sol para los amantes del wellness, complementa la oferta de este hotel reconocido en el mercado por ofrecer a sus huéspedes experiencias diferenciadoras, como el servicio de mayordomía o vehículo de cortesía, entre otras.

Su tasa de repetición de huéspedes, del 50%, muestra que el cliente queda satisfecho y por ello, sigue eligiendo este alojamiento en Benalmádena. Para la directora del hotel, Sara González, la clave de este éxito está en “la excelencia y el trabajo de un equipo preocupado por una atención exclusiva y personalizada con cada huésped”. En este sentido, Sara González afirma que “a nivel de reputación online, las opiniones de nuestros huéspedes son nuestra mejor publicidad. Las leemos todos los días, tomamos nota de las valoraciones de los usuarios y, personalmente, me complace responder todos los comentarios que se realizan. Ello te permite establecer una relación más personalizada con el usuario dando respuesta a sus observaciones”. Al mismo tiempo ha resaltado que “también son reconocimientos muy valiosos para todo el personal que forma el equipo de Vincci Selección Aleysa 5* ya que entendemos que tiene una relación directa con el esfuerzo que hacemos cada día por generar una experiencia satisfactoria a cada uno de nuestros huéspedes“.

Comentarios