Diario Costa del Sol
12/12/2018

Torremolinos

 

Torremolinos convoca el XXI Triatlón Indoor, la competición más antigua de España de la modalidad

22-11-2018
Visto por 594 personas
Torremolinos Torremolinos Torremolinos convoca el XXI Triatlón Indoor, la competición más antigua de España de la modalidad
Torremolinos se prepara para celebrar la XXI edición del Triatlón Indoor, la prueba más antigua de España en esta disciplina deportiva. La competición se disputará el domingo, 16 de diciembre, para un máximo de 300 triatletas y para los que ya se ha abierto el proceso de inscripción online.

La piscina Virgen del Carmen I (natación), el pinar de Los Manantiales (ciclismo) y la pista del estadio municipal Ciudad de Torremolinos (atletismo) serán los escenarios en los que se desarrollarán las pruebas combinadas de esta competición.

Organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Torremolinos (PMDT), en colaboración con el C.D. Triatlón Malacitano, la salida se realizará a las 10,00h en la piscina Virgen del Carmen I con la prueba de 300 metros de natación, en modalidad contrarreloj, saliendo por grupos de cuatro; a la que seguirá la modalidad de ciclismo sobre una distancia de 10.000 metros para finalizar en la pista de atletismo con la carrera a pie de 2.000 metros.

Las categorías en que se convoca el XXI Triatlón Indoor de Torremolinos son infantil, cadete, junior, sub-23, élite, Máster I, Máster II, Máster III y equipos masculino y femenino.

Más de 100 triatletas ya han confirmado su participación, y la inscripción online estará abierta hasta las 14,00 horas del jueves, 13 de diciembre, o hasta completar el máximo de 300 plazas disponibles pinchando en esta dirección. El precio de inscripción es de 15 euros por persona.

Una vez formalizada la inscripción los participantes podrán retirar sus dorsales el sábado, 15 de diciembre, en la conserjería de la Piscina Virgen del Carmen -en horario de 10,00h a 14,00 horas-, y el propio día de la prueba una hora antes del comienzo de la competición en la Secretaría de la Organización, situada en el punto de salida en el interior del recinto de la piscina Virgen del Carmen I.

La organización hará entrega de tres trofeos por cada categoría masculina y femenina en cada modalidad, para los tres primeros clasificados por equipos y trofeos locales para los tres primeros y primeras de la general.
Comentarios