Diario Costa del Sol
12/12/2018

Marbella

 

El próximo domingo 9 de diciembre se celebrará la última de las rutas de la Cycling Tour Costa del Sol 2018 que partirá de San Pedro de Alcántara

05-12-2018
Visto por 573 personas
Marbella Marbella El próximo domingo 9 de diciembre se celebrará la última de las rutas de la Cycling Tour Costa del Sol 2018 que partirá de San Pedro de Alcántara
No te pierdas la última ruta de la Cycling Tour Costa del Sol 2018 que tendrá como escenario Marbella. El día del evento cicloturista será el próximo domingo, 9 de diciembre. Los participantes están convocados a las 9 de la mañana en la calle Santa Inés, de San Pedro de Alcántara. La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol promueve esta iniciativa junto al Club Ciclista Manilva, contando con la ayuda y colaboración de diferentes grupos y clubes ciclistas de cada municipio y sus Ayuntamientos que ha permitido la realización de 1 quedada al mes durante todo el año 2018. En este caso cuenta con la colaboración del club anfitrión MTB 29SEIS70. Los participantes realizarán un total 28,43 kilómetros con un desnivel positivo de 735 metros.

El pelotón cogerá por el Camino de el Potril para buscar la calle Hércules 9F por el Parque del Colorado. Seguirá por la calle Sirio 1F y empalmará con la Avenida del Prado buscando la Urbanización Los Pinos de Aloha donde iniciarán la subida por el camino Marbella a Ronda. En el Km 15 de la ruta se desviarán a la izquierda para tomar el camino del Corchalillo para volver a buscar el camino de Meliche por el que bajarán hacia Herrojo y las Lomas de la Quinta para llegar al mismo punto de salida por el mismo camino que se hizo, Camino de el Potril y Calle Santa Inés que será donde finalice la ruta.

En cada ruta se realizarán un montón de fotos y un video del evento ya que se realizan varias paradas durante el recorrido. Se trata de una ruta en la que pueden participar ciclistas de todas las edades, siempre que sean mayores de edad, ya que no es competitiva, ni complicada La inscripción es gratuita y solo se pide tener una condición física acorde que le permita realizar la ruta programada a un ritmo mínimo de 10Km/h aproximadamente. Además, se realiza una parada durante el transcurso de cada ruta de unos 30 minutos a mitad de cada recorrido para reagrupar y avituallarse.

En este enlace aún estás a tiempo para inscribirte y recuerda que si has finalizado 6 rutas programadas, podrás pedir al término del recorrido que te sellen tu librito para llevarte el maillot de recuerdo.
Comentarios