Diario Costa del Sol
18/06/2019

Mijas

 

El PP de Mijas considera que cada día es más necesario el plan de aparcamientos públicos planteado por Ángel Nozal

18-12-2018
Visto por 2324 personas
Mijas Mijas El PP de Mijas considera que cada día es más necesario el plan de aparcamientos públicos planteado por Ángel Nozal
El candidato a la Alcaldía de Mijas del Partido Popular, Ángel Nozal, sigue pensando que muchos de los proyectos que planteaba en el programa electoral con el que concurrió a las pasadas elecciones municipales, hace ya más de tres años, siguen teniendo mucha vigencia. Es el caso del plan de aparcamientos diseñado para distintas zonas de Las Lagunas y de Mijas Pueblo.

“Es más difícil cada día aparcar en Las Lagunas. Ya se han dejado pasar tres años tontamente y no parece que esto se vaya a resolver en el presente mandato, al que apenas le quedan cinco meses. Si tenemos la oportunidad de gobernar, lo afrontaremos nosotros”, manifestó.

El plan diseñado por los populares, y que pretendían llevar a la práctica a lo largo del presente mandato, y que se compromete a llevar a cabo en el siguiente si vuelve a revalidar la confianza mayoritaria de los mijeños, consistía en proyectar y construir cuatro aparcamientos subterráneos en Las Lagunas. Concretamente, en el llano de La Candelaria, en la zona de El Albero; en el llano de El Juncal; entre las plazas de La Cala y Mijas de la barriada de Los Santos; y en la calle San Fermín, junto a los Servicios Sociales de Las Lagunas.
En cuanto al de Mijas Pueblo, cuyo anteproyecto y estudio de viabilidad ya fue encargado por Nozal en su época como alcalde, se situaría frente al Virgen de la Peña, bajo lo que ahora conocemos como aparcamientos de autobuses turísticos. Éste daría respuesta al acuciante déficit de plazas de aparcamiento que sufre este núcleo urbano.

“Durante estos casi cuatro años de C’s, PSOE y CSSPTT sólo hemos visto palabras y anuncios. Humo, en definitiva. Conmigo de alcalde habrán hechos. Y eso lo saben todos los mijeños. En mayo tendrán que elegir entre los anuncios engañosos de Maldonado y su gente, o entre los compromisos que se cumplen míos y de mi equipo”, sentenció Ángel Nozal.
Comentarios