Diario Costa del Sol
23/01/2019

Torremolinos

 

Torremolinos celebra este lunes la IV San Silvestre Solidaria

29-12-2018
Visto por 452 personas
Torremolinos Torremolinos Torremolinos celebra este lunes la IV San Silvestre Solidaria
Torremolinos se prepara para celebrar el próximo lunes, 31 de diciembre, la IV San Silvestre Solidaria, prueba popular y no competitiva con la que el Patronato Municipal de Deportes (PMDT) cerrará el calendario de actividades populares del año 2018

De participación gratuita y abierta a la participación de corredores de todas las edades, la San Silvestre tiene un fin solidario y el único requisito es aportar un kilo de alimentos no perecederos que tendrá como destino una organización de ayuda social. La inscripción puede cursarse online pinchando en la dirección sobre este enlace.

El punto de salida y la meta estará situada en la plaza Blas Infante, sede del Ayuntamiento. El horario de concentración de participantes y entrega de dorsales será a las 10,30 horas para dar el pistoletazo de salida a las 12,00 horas.

La prueba se celebrará sobre un itinerario por las principales vías del centro urbano de Torremolinos y un recorrido de casi 4 kilómetros. Al término de la misma se sortearán premios y regalos entre los participantes, y entre ellos se entregarán a los mejores atuendos, disfraces o prendas navideñas que vistan los corredores durante la prueba.

Comentarios