Diario Costa del Sol
18/06/2019

Fuengirola

 

Los niños de Fuengirola serán mañana de nuevo los grandes protagonistas en la Gala de Reyes de FTV

02-01-2019
Visto por 537 personas
Fuengirola Fuengirola Los niños de Fuengirola serán mañana de nuevo los grandes protagonistas en la Gala de Reyes de FTV
La Gala de Reyes, que desde hace seis años, organiza Fuengirola Televisión vuelve mañana jueves, día 3 de enero, en una nueva edición al Palacio de la Paz. Este evento consistirá en una serie de actuaciones para niños, con Cantajuegos, Magia, Circo… y lo más importante y que más llama la atención de los pequeños será el momento en el que aparezcan los Reyes Magos. Pero es que además habrá un gran sorteo con importantes premios y juguetes al final de la actividad. Este eventod se va desarrollar en el Palacio de la Paz desde las 18:00 a las 19:30 horas.

De forma previa al comienzo de la gala, desde las 17:00 hasta las 18:00 horas, el exterior del recinto municipal será además una auténtica fiesta. La Concejalía de Fiestas y Participación Ciudadana ha organizado una gran fiesta infantil que contará con instalaciones hinchables de grandes dimensiones. Y a partir de las 19:30 horas, justo al término de la Gala de Fuengirola Televisión, además de continuar la actividad de los castillos hinchables, habrá una gran nevada en el exterior del Palacio de la Paz, por lo que los asistentes sentirán que están en un auténtico poblado navideño.




Más fotos
los-ninos-de-fuengirola-seran-manana-de-
Comentarios