Diario Costa del Sol
24/03/2019

Benalmadena

 

Éxito de la primera Jornada Solidaria de Pesca de Juguetes de la Playa de los Melilleros organizada por el Club Deportivo de Pesca de Benalmádena

03-01-2019
Visto por 419 personas
Benalmadena Benalmadena Éxito de la primera Jornada Solidaria de Pesca de Juguetes de la Playa de los Melilleros organizada por el Club Deportivo de Pesca de Benalmádena
La primera "Jornada de Pesca de Juguetes" celebrada el pasado día 29 de diciembre en la Playa de los Melilleros y organizada por el Club Deportivo de Pesca de Benalmádena, se saldó con la recogida de aproximadamente un centenar de juguetes donados por los participantes en esta actividad, y otras personas que se animaron a tener un gesto solidario con los niños desfavorecidos de la localidad.

Antonio Zaragoza, presidente del Club, agradeció su generosidad a las personas que donaron un juguete y, además de mostrar su voluntad de que esta nueva iniciativa tenga continuidad en años venideros, subrayó que los juguetes recogidos ya han sido depositados en Caritas que, según explicó, gestionará la entrega de los mismos a sus majestades los Reyes Magos de Oriente.

Zaragoza agradeció la colaboración y el respaldo del Ayuntamiento en las personas de las ediles Encarnación Cortés, Irene Díaz, Alicia Laddaga y el concejal Bernardo Jiménez, además de Dolores Balbuena y Marian León. –"Hoy nos quedamos con la buena impresión de que en Benalmádena hay personas que piensan en los demás y que ayudan a los Reyes Magos en su misión de repartir sus regalos, gracias a todos. Os esperamos el próximo año". Señaló.

El Club Deportivo de Pesca de Benalmádena no ha querido dejar de agradecer su apoyo a otras empresas y entidades que han colaborado en la culminación de esta iniciativa solidaria, como Restaurante Casa Gaspar, la Taberna de Sinfo, la Caravana, Bouquet art-flor y Trece Camisetas por su aportación de unos regalos, además de Automotor BMW, por su aporte de material, y la Cofradía del Cautivo por el préstamo de equipamiento.
Más fotos
exito-de-la-primera-jornada-solidaria-de
Comentarios