Diario Costa del Sol
23/01/2019

Marbella

 

Las Chapas celebrará hoy viernes su cabalgata de los Reyes Magos

04-01-2019
Visto por 514 personas
Marbella Marbella Las Chapas celebrará hoy viernes su cabalgata de los Reyes Magos
El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación de Fiestas, informa que hoy viernes, 4 de enero, a partir de las 19.00 horas, tendrá lugar la Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente por las calles de Las Chapas. Antes del desarrollo del desfile, a partir de las 16.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de la gran fiesta infantil presidida por Sus Majestades en el Pinar de Elviria (junto a Avenida España). Todos los asistentes disfrutarán de talleres, animación infantil, castillos hinchables o roscón de reyes, entre numerosas sorpresas más.

La cabalgata contará con un total de 6 carrozas de cinco metros de longitud y arrancará a las 19.00 horas, con el siguiente recorrido: Avenida España, Avenida Valeriano Rodríguez, C/ Joaquín Rodrigo, Avenida Pastoral de Las Chapas, C/ Alcornoque y finalización en Avenida Las Cumbres.

Desde la delegación de Fiestas se quiere hacer público el agradecimiento a Paco Carnero (en representación de la empresa Coca Cola) por su compromiso y contribución desinteresada en la entrega de regalos dirigidos a los más pequeños.
Comentarios