Diario Costa del Sol
24/03/2019

Marbella

 

La cabalgata de los Reyes Magos recorrerá las calles de Nueva Andalucía en la mañana del sábado

04-01-2019
Visto por 535 personas
Marbella Marbella La cabalgata de los Reyes Magos recorrerá las calles de Nueva Andalucía en la mañana del sábado
El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación de Fiestas, informa de que hoy sábado, 5 de enero, a partir de las 12.00 horas, tendrá lugar la cabalgata de los Reyes Magos de Oriente por las calles de Nueva Andalucía. El desfile contará con un total de 8 carrozas, de cinco metros de longitud cada una de ellas, y con una carreta con la Pastoral de El Ángel, y se desarrollará a través del siguiente recorrido: Parroquia Virgen Madre, Avenida Gustavo Adolfo Becquer, C/ Ávaro de la Iglesia, C/ Lope de Vega, C/ Moratín, Avenida Miguel de Cervantes, Avda. Jorge Manrique, C/ Tirso de Molina, Avenida Miguel de Cervantes, C/ Quevedo y finalización en la Parroquia Virgen Madre.

Previamente, a las 11.30 horas, con la colaboración de Magna Marbella, tres coches de época descapotables recogerán a Sus Majestades en la Tenencia de Alcaldía de Nueva Andalucía y recorrerán la Avenida Gustavo Adolfo Bécquer acompañados de la Agrupación Musical de Marbella, que también se integrará en el desfile posterior.

Una vez concluida la cabalgata, se dará la bienvenida a los Reyes Magos en la Parroquia Virgen Madre para que todos los niños y niñas que lo deseen puedan saludarlos. Desde la delegación de Fiestas se quiere hacer público el agradecimiento a colectivos como CPA Nueva Andalucía, AMPA Nueva Andalucía, Asociación La Azucarera o la Comisión de Fiestas de Nueva Andalucía, entre otros, por su implicación y apoyo.
Comentarios